¿FIESTA?….¿ PARA QUIENES?


¡Por fin llegamos a semana santa !que ganas tengo de pillarme esos días y descansar un poco.
¿Como que descansar?, ¡ hay que hacer un montón de cosas !,además no te quejes ¿no eres tu de esos que no creen en nada?,¡ pues a currar!.
Oye que yo curro todos los días ,¿que te piensas…?
Ya pero si no eres cristiano y estas todo el día renegando de ellos , ¿por que tienes que tener derecho a fiestas?..¿ haber dímelo?
No me seas radical hombre, si pone el día en rojo es fiesta.Además que no todo es trabajar ¿no?.También habrá que disfrutar de un poco de relax.
No si no digo yo que no , pero de decir que es una fiesta cristiana , a parar todo el mundo , Hay un abismo , cada día me demuestra mas que el invento religioso es un atraco . Haber a cuento de que los musulmanes , budistas y demás etnias que no creen en JESÚS hacen fiesta . Una de dos o son cristianos ocultos , o unos vagos de cuidado , yo no hago el ramadán , ni el año nuevo chino , ni nada de nada ¡QUIERO LO MISMO , NO QUIERO SER TONTO , QUIERO HACER EL VAGO YO TAMBIÉN! que si hay que rezar a ala o a quien sea me apunto , ¿ O es un club privado eso?
Oye,¿ sabes una cosa?, por una vez estamos de acuerdo en algo , si es por no trabajar me apunto yo también a lo que sea , como si hay que ponerse un velo en la cabeza.
Ves si hablando claro se entiende la gente , ni ideología , ni dioses , ni royos . ¡Fiesta ,fiesta y fiesta! , que se dejen de historias y de tonterías .
Pues llevas razón viva JESÚS , ALA , BUDA Y TODAS LAS FIESTAS SEA LA QUE SEA Y DE LA RELIGIÓN QUE SEA ; que trabajen los no creyentes pero de las fiestas jajajajaja
Ves un atajo de hipócritas! . Eso somos , tanta religión y tanta tontería , y al final si por hacer fiesta hubiese que ayunar…¡ nos apuntabamos también!.

Responder

