HACE YA ALGUN TIEMPO

pues si me gusta sabina ¿ y que?…..¿ acaso esperabais que a un ser oscuro como yo le gustase la música fúnebre?..¡ pues no ! , junto con Radio Futura son mis dos preferidos , la lastima es que los segundos , hace ya tiempo que no existen , aunque Santiago Auseron sigue de vez en cuando haciendo alguna cosa , eso si ya como Juan Perro . El primero Sabina ultima mente le sigo poco , ya no es aquel tío , que era capaz de hacer una obra de arte con una canción dedicada a un cine de verano , o de hacer saltar a la gente con Juana La Loca , hoy se a vuelto mas sibarita , y como escritor no llega a ser lo que fue de canta autor callejero , sus letras siempre me parecieron un alegato rebelde e irónico , de un buscavidas que se hizo a si mismo.
Aquellos años de la movida madrileña dieron grandes grupos y cantantes . Algunos reeditan sus viejos temas , mas digitalizados y no por ello mejores que antaño , otros explotan hasta el hastió los mismos temas pero sin pena ni gloria . De aquellos años solo algunos sobreviven , los mas inteligentes supieron retirarse , y reciclarse como auténticos triunfadores , algunos cantan en solitario y otros se alejaron de la música totalmente . De todos modos que grandes fueron , y que buenos tiempos aquellos……¡ lastima que no vuelvan!

ESPERO QUE ESTA CANCION DE RADIO FUTURA OS GUSTE , A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA ESTA HISTORIA DE AMOR(con mi amor para ti mi niña piedi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s