¡ES LO QUE ES!… ASI DE SIMPLE

Si .¡ya lo se ! el pensar en voz alta es lo que tiene ,que algunas veces la gente te lee los pensamientos y estos quedan al descubierto , pero … ¡También tiene sus ventajas ! y es que no tratas de decir lo contrario de lo que estas pensando en ese momento . Los pensamientos pueden ser políticamente incorrectos , pero por lo menos gracias a decirlo así , eres un poco mas libre . No hay peor cosa que pensar una y decir otra , o callarla por miedo a que la gente te tache de otra .
Muchas veces , si fuésemos sinceros al decir las opiniones , algunas cosas podrían cambiar y se evitarían malos entendidos , sobre todo se evitaría que mas adelante nadie te pueda echar en cara lo que nunca pensaste , y hoy lo estas diciendo .
La ventaja de los pensamientos es que son tuyos , personales , y no te dejas influir por nada ni nadie mientras los piensas . Cosa que delante de la gente algunas veces hacemos al contrario , decimos lo contrario de lo que pensamos,y a eso yo le llamo hipocresia o falta de personalidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s