MAZINGER Z

Que recuerdos de aquellos dibujos animados de mi niñez , la de horas que nos pasábamos viendo a Hedí ,Marcos (que nunca me entere si por fin encontraba a su madre ) , Pipí calzas largas y tantos y tantos .Hoy todos los dibujos son de tíos raros , que tienen poderes mas raros , y sacan monstruos de cualquier chisme que llevan colgado al cuello . Ninguno esta dirigido a fomentar otra cosa que no sea violencia , ya sea como parar al malo de turno que quiere conquistar el mundo , como que viajan a un mundo extraño y se tienen que liar a mamporros con to dios que sale.
Cierto es que mi preferido siempre fue MAZINGER Z .¡ El robot que siempre lucha por la paz ! como decía la canción , fue una autentica revolución en esos años en los que empezábamos a ver la luz después de años de oscuridad ,todos estábamos como locos esperando que terminase el telediario , los sábados para sentarnos a ver a Koji Kabuto y su mazinger ,¡ como le daban sopas con hondas al doctor infierno ! (por cierto que tío mas heavy) con esos pelos de colores y esas mayas que le hacían mas feo todavía y acompañado del barón Aslher , un bicho mitad tío mitad tía que todavía daba mas miedo.
Hoy mas de treinta años después ( por cierto que tengo todos los capítulos de los 3 mazinger que existen) . Navegando por hay , me encontré con una web dedicada a MAZINGER Z y fue una agradable sensacion , el transportarme de nuevo a mi infancia , y olvidar los problemas que tenemos en el día de hoy .

Aquí os dejo la dirección . por si alguno queréis visitarla ¡merece la pena si sois amantes de la nostalgia o simplemente queréis ver lo que fue esto en una época ya muy muy lejana!
http://www.mazinteam.net/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s