veneno

Nuestro nivel de raciocinio es impresionante , cada día es mas asombrosa la cantidad de noticias que leo en periódicos , Internet , escucho por radio y television tanta información bombardeada de distinto modo , hace que la gente la misma noticia en distinto sitio le confunda y le encienda . Esa vena intelectual que todos llevamos dentro , sabemos de todo nada mas oír la noticia , y si nos apurasen seriamos hasta corresponsales en cualquier medio de comunicacion .
Ahora hace un rato , leía en el foro de uno de estos periódico los post de la gente sobre esta nueva gripe , y de verdad que siento verdadera vergüenza por algunos seres humanos , que los utilizan para insultar , empiezan hablando de la situación , continua el español insultando al inmigrante ,el inmigrante al español , hay algún tonto que deriba la conversacion a la política y así es con todo .
¿Cuando sera el día que en vez de hacer el tonto entre todos , seamos capaces de aportar ideas que en verdad construyan un mundo mejor sin odios y sin recelos y que por consiguiente nos haga mas agradable la vida ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s