OTRA VEZ LUNES


¡Creo que todos merecemos un poco de fortuna y felicidad en la vida!, nada ni nadie debería de marcarnos nuestro destino desde el día que nacemos . Alguien dijo «La suerte es para quien la quiere no para quien la busca´´Yo creo que este no devio de buscarla mucho , o eso… ¡ o se la encontró tirada de resaca un sábado de madrugada! , por que yo no dejo de buscar todos los días y no la encuentro claro¡ que a lo mejor es que no se mirar bien !
Por otro lado , si fuese tan sencillo todo , a lo mejor la vida no tendría alicientes . Si todo fuese de color rosa no intentaríamos mejorar nuestras vidas , y no luchariamos por nada; pues lo tendríamos todo echo
Yo de todos modos ,¡prefiero que aparezca ya!… que mañana sera un día mas tarde , y ya uno va teniendo una edad para no andar rebuscandola y no encontrarla . Por si acaso voy a fijarme bien , hoy por la calle no sea que me la encuentre tirada en algun sitio
Pero mientras tanto echare la loteria haber si se confunde el bombo

Deja un comentario