A TODOS VOSOTROS MIS AMIGOS

¡Algunos días deberían de tener 30 ò 40 horas !, algunas veces el día pasa que no me entero ,y hay cosas que se me quedan por hacer , aquí me pasa algunas veces . No me queda tiempo de contestaros a vosotros , otras veces no me da tiempo de hacer nada en casa , la vida es a veces tan estresante que cuando el corazon marcha a ritmo de las manecillas de un reloj , no sabes si lo que necesitas son pilas nuevas , o que te hagan un baipass . Esto es para escusarme con todos si alguna vez veis , que no os dejo nada escrito en vuestros blogs , o en vuestros comentarios , no creáis que no lo leo , o no os visito sencillamente es que tal vez me pilláis muy liado , o muy estresado¡ pero a todos gracias por venir de verdad !

Responder

