¡ A MI QUE ME IMPORTA !

¡Esta gran mierda de país se empieza a deshacer! cada día estamos peor, y encima los dirigentes que tenemos pasan de nosotros , nos engañan con sus gilipolleces y lo mas lamentable de todo es que todavía se les da cancha , para que sigan viviendo a costa de los obreros
Pero cuando un obrero ,una persona honrada que solo tiene su trabajo para vivir , las pasa mal y pide socorro , resulta que nadie ni instituciones , ni ongs ,ni nadie de nadie le echa una mano , yo personalmente el domingo no pienso mover un dedo por ir a votar , no quiero alimentar parásitos que prometen que todo va a cambiar ,¡ y llevan razón , cambiara pero para ellos! como eurodiputados , se embolsaran la ridícula cifra de 13000€ al mes ,¡ yo la verdad hay días que no lo gano pero vamos que es por pereza !otra cosa no sera pero ahora si somos europeos , nos invitan a votar , claro como no , yo también invitaría . Y hasta a gambas. Por cuatro años robando al pueblo ir a Bruselas a hacer turismo y con decir que como somos europeos tenemos que acatar lo que se diga allí esta todo echo.
Que el campo las pasa mal,¡ a mi que me importa!,los pescadores no pueden pescar ¡ a mi que me importa!
Que tenemos escedentes de leche , vino , aceite etc,etc bueno pues ¡ a mi que me importa!
¡Total yo a lo mio que es cobrar mis 13000€ ! , y a vivir del cuento , dentro de 4 años volveremos a lo mismo , que si somos los mejores¡ prometo luchar por todos y por todo! y luego……¡UNA MIERDA!
PAGAMOS COMO EUROPEOS Y VIVIMOS COMO AFRICANOS (y perdón a los africanos)pero esta es la verdad , nuestra clase política es un circo y además de risa constante
ejemplos
Zapatero ve brotes verdes
Guemez consejero de sanidad de la comunidad de Madrid respondiendole:
este gobierno , los brotes verdes que ven son de marihuana ,¡y se los han fumado ellos todos !
Leire¨ SKIWALKER¨ pajin portavoz del psoe:
¡Prepararos para un acontecimiento a nivel PLANETARIO!, la conjunción de los dos mejores presidentes del momento Zapatero y Obama(osea planetario , eso debe ser la leche ya)
Esta es la clase política que tenemos que la gente esta pasándolas mal ¡A MI QUE ME IMPORTA!

Responder

