MI PRIMO MANOLO

Mientras me tomaba un café me vino a la mente,¿ que habrá sido del primo manolo ?,el muy jodio
Resulta que un día llego a casa y me dijo¨¡ primo me marcho, me voy a ver el mundo , que aquí me ahogo!¨…¡y el muy jodio se largo a ver mundo!. Me enviaba fotos de todos los sitios a los que se dejaba caer , lo ultimo que se de el , es que estaba en Estados Unidos , por New York y que se había echado una novia negra , muy macizona por allá ¿Que sera de el?, vamos conociéndole seguro que el muy caradura , esta de asesor de Obama , o que la negra tenia dinero , y estará en Miami vacilando y dándose a la lujuria y el desenfreno , os voy a poner la ultima foto que me envió con el móvil , ¡ se la hizo su novia ! , ¡ ella no sale , que mamón seguro que no me la quiso enseñar !
(ESTE ES EL PRIMO MANOLO)
¡ Joder que envidia en lo mas alto de las torres gemelas que esta el mamón ! y encima con la negra maciza , sera el tío , como se lo monta,….¡ lo que me jode es que hace ya unos años que no se de el y no me manda fotos !
Por cierto que bajos vuelan por allí los aviones ¿ no?

Responder

