¡ Pues nada ya estamos otra vez en lunes !…¡ que larga se hace la semana y que rápido pasa el finde joer ! Además yo este la verdad es que ni me entere, el sábado se me paso en un plis plas , pero el domingo fue horrible se me escacharro el ordenador ,bueno el s.o y nada todo el día liado , que no había remedio de arreglar el desastre Así que nada a formatearle entero y volver a cargarlo con lo que conlleva después de programas y esas cosas. Eso si por lo menos tengo el disco duro limpio que falta le hacia al pobre , por lo demás ya digo un día para olvidar vamos que ni me dio tiempo a hacer otra cosa..¡ en fin volvamos a empezar semana !

Responder

