BRICONSEJO

Bueno pues después de dos o tres días con problemas , parece que el ordenador empieza a enderezarse , lo que mas lamento es haber perdido algunos datos. Aunque la verdad tampoco son importantes como esto de la informática es así , mejor compra que hice de todas fue un disco duro externo ,¡ y me alegro de la decisión de verdad !. Creo que es lo mas importante que uno puede hacer si le gusta guardar y conservar recuerdos ,¡ aunque también las fotos y esas cosas personales se podrían perder si se rompiese el externo ! Os recomiendo que las subáis a algún servidor de los muchos que hay en la red , algunos son gratuitos y siempre lo tendréis a mano ,¡ yo por desgracia lo e comprobado en mis carnes !. Por eso que tengo copias de las fotos de familia en varios sitios

Deja un comentario