ENVIDIA ME DAN

¡Como envidio a esas personas que viven en algún pueblecito , de esos tan bonitos que hay repartidos por España ! esa tranquilidad que se respira , y ese no tener que ir mirando el reloj cada dos por tres , sin el trafico y sin los agobios que sufrimos aquí todo el día , desde que nos levantamos estamos mirando el reloj…¡ Si ya se que ellos también lo miran , y tienen su tiempo como los de aquí !…¡ Pero ese tiempo en mas relajado , mas tranquilo ! ,para ellos la filosofía de vida es distinta.
Muchas veces , cuando hablo con alguien de algún pueblo de esos me dice , ¨¡que envidia de la capital !¨.Pero estoy seguro,de que si viviesen aquí dos semanas al ritmo que se vive aquí ,alguno caía en el intento , seria como encerrar un pajarillo libre en una jaula
Madrid es la ciudad de las obras permanentes , siempre esta levantada y lo mejor es que acaban de arreglar una cosa y ale venga otra vez patas arriba . Y claro como es lo que es Madrid , pues en cuanto toca alguna calle un poquito importante , ya tenemos el atasco montado ,el atasco lleva al cabreo ,el cabreo lleva a los nervios y los nervios llevan a acordarse del alcalde , de los santos y al final las paga el tonto de turno , ese que pasa a tu lado y va de listo con el coche , ese tonto que siempre existe y que pasa de todo , hasta que toca con el que a perdido los nervios y entonces discusión , mas atasco y mas nervios y mas cabreos y asi vivimos todos los días….¡ hay que envidia de pueblos !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s