DE COCINA

Como algunos sabéis , la cocina es una cosa que me chifla , hoy lo que quiero es compartir un par de enlaces a unas amigas , sobre todo a dos hermanas saladisimas que aunque están separadas en la distancia siempre están a mi lado , y un blog de otra amiga que me parece lo mas vistoso y profesional que anda rodando por la red.
Aunque estas dos hermanas por su culpa,¡ ya vereis que al final la dieta se me va al garete !
http://azahar-suulka.blogspot.com/
y esta ya solo decir ¡Espectacular!.
http://morenisa.blogspot.com/
espero que disfruteis de sus cualidades culinarias y no engordeis mucho

Responder

