PARA MI MUJER ..UNA LUCHADORA HASTA EL FINAL

¡Ayer volví a sentir ese frió que hace un año me invadía , cuando entre a ese maldito edificio! .En el que hace ahora un año ,¡ un año ya! , tu luchabas por vivir y la negra oscuridad te rodeaba
¡ayer volví a sentir el miedo , al cruzar esos pasillos desiertos!. Solo ocupados por sillas y puertas a los lados . Puertas que en muchos casos encierran el dolor y la angustia
El solo echo de entrar por esa puerta , y enfrentarme a los miedos de hace un año ahora , y saberme nuevamente solo , me hacia sentir un frió que no hacia , y un dolor que no tenia. Esos pasillos; por los que andaba como un zombie perdido hace un año , a cualquier hora de la madrugada ; ajeno a todo lo que allí se respiraba. ¡Mi única lucha eras tu!… El resto no existía. Hoy; cuando cruzaste la puerta de la sala donde tenían que hacerte las pruebas , tube la tentacion de arrancarla de cuajo , de saber que solo se me cerraba para un rato ,¡ quería haber adelantado el tiempo aun a sabiendas de que esta vez era distinto!
Dicen que ese dolor solo se pasa una vez ,¡ no creo que sea así !… Ese edificio , lugar de trabajo de una oscura y negra figura , de la que llegué a hacerme amigo y a la cual respeto y me respeta , cuyo trabajo , es el de llevarse la vida de las gentes y no atender a rezos ni suplicas , solo a su instinto de salvaguarda
Mientras cruzaba otra vez esos pasillos,extrañamente desiertos a las nueve de la mañana ,¡ cosa rara, estaban fríamente desiertos!
Algo me empujaba a un año atrás , a emprender esa batalla donde la dejamos
Algo quería probar mis fuerzas , y algo me empujaba a demostrarlas , por una décima de segundo deje de ser de este mundo , y volví al mundo de oscuridad que esos fantasmas querían , y vieron que esta vez les esperaba un ser distinto , un ser que les daría lo que ellos querían ,¡ sangre y fuego!….¡ Por que esta vez tu estas a mi lado… esta vez tu estas viva!….¡ Esta vez la batalla es en mi mundo y no en el suyo , y esta vez la muerte esta de mi lado !
Los cruce camino de la calle , para fumarme un cigarro , y cuando volví a entrar. Entre como un verdadero ejercito , con mis fuerzas y mi valor a tope , sabia que había ganado y debería entrar como lo que era, ¨un conquistador ¨ un ser que una vez fue un derrotado , pero que a aprendido a moverse en otro plano y otro mundo , que es el del dolor de perder al ser que mas quiere y volver a recuperarlo .
¡Ya esas puertas no me asustaban!, esos pasillos estaban llenos de gente y las batas blancas y verdes , eran lo único que por allí pasaban , llegue a esa puerta y allí estabas tu ya esperándome.
¡Ahora el hospital Doce de Octubre, por fin es mio!, hemos ganado y todavía nos quedan muchos amaneceres los dos juntos !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s