MADRID


A partir de hoy os tratare de enseñar algo de mi ciudad , pero que no sean las típicas fotos de siempre , quiero mostraros algo distinto , algo que muchos de mi ciudad hasta desconocen que esta hay , o simplemente cosas curiosas que puedo ver a lo largo del día , todas las fotos que subiré a este espacio os aseguro que estarán captadas por mi , ni una sola de ellas serán copiadas de otro sitio ni tan siquiera algunas serán bonitas solo quiero enseñaros el Madrid que yo veo a lo largo del día
espero que os guste

y que mejor que empezar por mi barrio o su entrada como vereis colorido no le falta

Responder

