PARA MI SOCIO (RAUL)

¡ Sabes socio , muchas veces cuando me hablas de tus salidas a pescar en tu barco me da una envidia de la leche !… joer que gozada estar en el mar en un barco , lastima que en Madrid solo esta el retiro …………….¿solo?
-¡ Bueno también esta la casa de campo !
¿solo?
Pues mira por donde que no

¡ Mira por donde sin que nadie lo supiese hay esta!, un galeón pirata y todo para mi…¡joer que suerte !

¡ Si tiene hasta ventanitas redondas ! …¿que te gusta mi barco socio?…¡ como digas que no te subo al palo mayor !

¡ Como veras también en Madrid los tenemos de verdad !….. jajajajaja

Responder

