DIA DEL ORGULLO MARICON TENDRIA QUE LLAMARSE


¡ HOY RESULTA QUE ES EL DÍA DEL ORGULLO GEY !
¡ Anda coño no me había dado ni cuenta !, sera que no hay un día del orgullo hetero , ni del orgullo machote , ni del orgullo femenino , (bueno esta el de la mujer trabajadora )¡ pero ese como que no ¡…..No estoy en contra de ese tipo de relaciones , oye si un hombre le gusta a otro hombre o viceversa mujer contra mujer como decía Mecano ,me parece muy bien , pero lo que ya me descoloca es asa chorrada de los desfiles vestidos de village people , y morreos a tuti plenchy . Vamos que si hacen alguna vez el día del orgullo hetero , ¡podían poner una pareja haciendo cositas !… ¿no?…..Ser homosexual es una condición , no un espectáculo de mariconas locas , perdiendo ¨aceite ,brillantina etc etc¨¨vamos creo yo… ¡ Que eres gey , pues vale muy bien !, pero no me restregues por las narices que jodéis en plena calle …¡ Por que eso mola , eso es progresista !…. O decir que los demás somos homófobos ,¡ seguro que si me subiese en una carroza y estuviese haciendo el acto sexual con una hembra , seria un escandalo!…. ¡ Venga que si que esta muy bien…. Os queréis , pues vale me alegro !… Pero de ahí a cuatro maricones haciendo el ridículo , hay un trecho . Luego por culpa de esas locas , los geys tienen mala fama . Esos no son geys , son locas con mas plumón , que un palomo cojo, ser gey es otra cosa

Responder

