¡ ANTES TU QUE YO !


Oyes la orden de avanzar y dudas .Pero como un autómata intentas seguir ,
El sudor frió te cae por la cara , como si en vez de un casco de keblar ,llevases una esponja mojada en tu cabeza.
Oyes las ordenes ,pero no las escuchas.
Agarras tu fusil con fuerza y vas pensando en voz alta.
-¿Por que ?…¿por que , necesito yo tomar ese puente?.Si yo no lo necesito para nada , no lo necesito para vivir ,mi casa esta muy lejos de aquí.
Cada vez mas cerca esta tu meta , ves caer a tus compañeros al rededor . Las botas llenas de barro pesan como si fuesen de plomo,oyes silbar las balas y zumbar los obuses , antes de caer a tierra y sigues pensando
¿ Por que?…¿por que esos que tengo delante son mis enemigos?….¿que me han echo si ni tan siquiera los conozco?..nunca hemos hablado,ni tomado unos vinos,no se ni sus nombres
¡ seguramente ellos piensen lo mismo que yo !
¿ Como puedo yo apretar el gatillo asesino , y quitar una vida que no me ha hecho nada ?
¡ Que asco de sudor frió !
¿ Por que no me puedo levantar ?
¡ El peso que cargo es excesivo !…¡ Fuera mochila !…No puedo….
¡ Mierda de sudor , no veo bien !
¡ Tal vez es miedo!
¡ Si seguro tal vez es mié…………
Una mancha roja ,le empezaba a ganar color a su camisa , y un sudor caliente de color rojo le caía por su cara ….¡ Pero eso ..el ya no lo entendería …Es la guerra y las dudas de todos !
¡ por eso antes tu que yo !……. (REFLEXION)

Responder

