MEJOR NO INTENTARLO


En uno de esos momentos que a lo largo del día , nuestra mente va de por libre . Mis recuerdos volaron , y como si de una película se tratase , toda mi vida paso por delante mía . En ese momento que la medio lucidez te permite razonar , cuando ves pasar tu vida ,¡ es cuando intente tamizar mis errores y evitar volver a caer en ellos !
Son tantos y tan malos algunos , que intente solo quedarme con las cosas buenas ,pero después de pasar por la criba de la mente y separar escenas comprendí .
¡ Que una cosa mala lleva a dos buenas !…..¡ Pero que dos buenas llevan a cuatro malas ! , así que mejor es dejar seguir la vida como sigue , y si tengo que seguir lidiando con mi destino , que este sea legal y pueda hacerle una buena faena . Y las cornadas que que me de la vida , que sean lo menos dolorosas posibles,
Lo hecho ,hecho esta ,y por desgracia el tiempo no retrocede ,Se que aun que así fuese , volvería a hacer lo mismo .¡ Los humanos no tenemos remedio aun vistiéndonos de demonios !

Responder

