PARA COE32

Esto es con cariño y gratitud para uno , que no se siente diablo

¡ Santy que sepas que por mucha censura como tu dices . Siempre nos quedara el tlf !… Además que es una cosa que no termine de comprender nunca . ¿ Si dicen que en España , hay libertad de expresión, porque alguien ajeno . A quien van dirigido tus comentarios , tiene que censurarles ?
¡ Pero esto ya sabemos como funciona !… Aquí los que se piensan que mandan , por el simple echo de participar en un concurso de blogs , y de aceptar sus normas , se creen con el derecho de decidir .
¡ Aunque no coincida con tus pensamientos o si !… Creo que si el comentario va dirigido a mi persona , nadie debería de tomarse la cualidad de erigirse en dios . Y menos en censor de nada . salvo el autor del blog . Tampoco creo que fuese tan fuerte lo que me dijiste por tlf . Para que te censuren un comentario . ¨Sabes si les molesta oír la palabra ESPAÑA¨ .¡ Que se Jodán !. No todos los que queremos a ESPAÑA , somos fachas , ni todos tenemos que esconder que somos españoles .¡ Mas bien me dan envidia los muchos extranjeros , que a pesar de haber abandonado sus países , llegan aquí y plantan su bandera , llevan la camiseta de sus equipos de fútbol nacionales , y hasta se emocionan cuando escuchan el himno de su país !
Aquí el simple echo de llevar una camiseta , o poner una bandera. Ya sirve para llamarte facha y esas cosas , pero ya te comente que yo la censura…. ¡ Pienso que es retrograda !, no creo que siempre se tenga que llevar razón
Así que ya sabes . ¡ Ponte al día , y los comentarios los dejas aquí , que ganar o perder en un concurso es indiferente ! . No todos mis amigos son políticamente correctos , así que ya lo sabes
¡ POR CIERTO ERES EL PRIMER SEGUIDOR DE ESTE BLOG AUNQUE NO SE TE VEA LA CAR Y POR ELLO ERES DIABLO!…………..¡ TE AGUANTAS ! HUAHUAHAUAHAUA

Responder

