ESPAÑA VA BIEN …O MAL SEGUN

¡ Yo es que de este , país ya no espero nada !
¡ De verdad cada día alucino mas !. Resulta que estando tan mal como estamos , llega el gobierno y venga a regalar dinero a las comunidades . ¡ Ala venga todo lo que me pidáis , y mas no importa !
Mañana ya subiremos los impuestos a algo , y ya esta ,¡ no pasa nada !. Las comunidades hacen bien , miran por ellas …¡ Bueno miran por ellos ! . ¡ Si esta claro ! , si les cortan el grifo , no podrán derrochar dinero en estupideces ; , aquí en Madrid por ejemplo no se podría ir de filántropos a subvencionar escuelas por África (a es verdad estoy siendo racista) no entonces rectifico ..¡ den mas dinero a los pobrecitos !
¡ Si al fin de al cabo , no pasa nada ! , el futuro de nuestros hijos esta hipotecado ,¿ que mas da ? Serán unos grandes trabajadores de mano de obra barata , para otros países . Las profecías de muchos se verán cumplidas , serán los nuevos CAYUQUEROS del siglo XXI , se verán obligados a emigrar para poder subsistir ellos y sus hijos , aquí no quedara nada y lo lamentable sera , que nosotros no hemos hecho nada por impedirlo
¡ Hay veces que me gustaría quemar España !. El ser solidarios es muy bonito , pero el ser esplendidos ya creo que se escapa de toda lógica , ahora mismo aquí , hay familias que no cobran un euro de paro , familias que no tienen para comer , y si lo hacen es gracias a padres , familiares y amigos e incluso por caridad y yo me pregunto ….¿ Donde esta la solidaridad externa ,(llamese EUROPA por ejemplo , hacia esas gentes que se suponen son de la unión?
¿ Donde están nuestros hermanos los pobrecitos ?… ¿Donde están los del gobierno? y ¿ Donde los magníficos sindicatos ?
¡ Yo os lo diré !… están sentados en sus chalets , pagados con el sudor que tanto a costado a este país , salir de 40 años de dictadura,pagados con el esfuerzo y la vida de muchos que se han deslomado , y han corrido delante de los grises , para que ahora un atajo de ladrones vengan y lo tiren todo
La culpa es de los bancos , los empresarios o incluso de la crisis que es mundial .JAJAJAJAY MAS JAJAJA
Los bancos están para ganar dinero , y lo ganan por que nosotros recurrimos a ellos o ¿ estos no se han enterado , de que para eso son bancos ?
Los empresarios montan negocios para ganar dinero , a cambio de tu trabajo ellos te dan un dinero , que tu a su vez juegas en el mercado e ingresas en el banco ¿tampoco lo saben ?
¿ Lo de que la crisis es mundial es ahora no?… Hace unos meses , eso aquí no era , nosotros estábamos la leche , y ahora recurrimos a la crisis mundial , ¿que pasa ya somos del mundo y antes no?
Y para colmo sale el ministro rubalcaba , en el periodico el mundo el sábado , en una entrevista que ya me descojono del todo , va el tío y dice:textual del mundo:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/11/espana/1247305513.html
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que el Código Penal español es “de los más duros del mundo” y se mostró convencido de que no se puede resolver todo “con barrotes” ya que “el problema es mucho más complejo”.
¿De los mas duros del mundo?…¿¿¿ pero este tío se pincha???
y siguió :”Cuidado, cuidado, cuidado, que podemos estar saturando los juzgados y las cárceles
¿Pero bueno , esto es serio?
Claro que si lo leemos bien , joder se entiende ya todo , es que no le dejamos explicarse:”Esto produce que tengamos una tasa de criminalidad baja, bien porque tienes una policía eficaz, sí; bien porque tienes penas largas, sí”.
osea que el que viven en otro mundo soy yo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s