ESTO ES MUY FUEEEEEEEEERTE YA NO????

¡ Este país es de risa de verdad ! ,cada día intento ponerme menos político , pero es que de verdad que me mosqueo montón ,¡ Al ver que a nosotros se nos exija , hasta la talla de gallumbos y al resto na de na!
Esto viene a cuento , por una noticia que leo en el periódico , y que rápidamente me apresuro a buscar en su edición digital y dice así :

Vehículos de Protección Civil y de la Policía de Alcalá de Henares, sin seguro

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/13/madrid/1247483872.html
¡ Impresionante !. Osea que si uno de estos tíos te paran por esa ciudad , según las leyes de trafico , deberán de mostrarnos también el seguro de su vehículo . ¿No???
Aquí ya vale todo , esto es como en la edad media , el señor feudal manda y los demás a jorobarse .
Imajinemonos que por algún motivo , uno de nosotros tenemos un golpe con uno de esos vehículos , o que en su servicio se llevan a alguien por delante…¿ Que pasa ? . Nada es luchar contra la policía y un ayuntamiento , osea como una misión imposible pero si el que vas , por que por una casualidad se te a quedado en casa , o no lo tienes directamente 3000€ de multa ¡ Y si queda en eso , vas bien ! .Ellos no llevan el cinturón puesto jamas , aparcan donde quieren y hacen lo que les sale , por que es la policía o la guardia civil lo mismo me da , del resto las policías ni idea pero supongo serán igual
Cuantas veces vemos a las ambulancias , que cuando hay una retención en algún semáforo encienden sus rotativos , y luces se pasan el trafico y apagan el dispositivo ???
Cuantas veces , vemos a la policía que para multar a los coches mal estacionados , se paran en doble fila y se bajan a poner las recetas???
desde luego no todos somos iguales no

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s