SNUFF REALIDAD O FICCION

Anoche mirando el correo , vi dos que por una casualidad son iguales , en el se pide que se denuncie una barbarie , es un blog que si es cierto su contenido.¡ Imagino que no hará falta semejante petición !
Dicho blog , la verdad es muy peculiar , incluso viendo algunos de sus vídeos llego a dudar si real . ¡No se si lo serán ,pero esto me recuerda a una leyenda urbana sobre las cintas snuff !. Algo que nadie afirma , pero que parecen ser muy reales . ¡ Bueno es mas yo diría que son reales !
¿Quienes no han visto por televisión escenas de asesinatos brutales?… Recuerdo ahora una escena ,¡ Me parece de Bolivia , creo que fue !… Que un tipo acababa de robar , y una multitud le rodeo , le lincho , le descuartizaron y pasearon sus restos por las calles ,¿ es una escena snuff , pero rodada por tv ?.
En el crimen de las niñas de Alcasser , las fuerzas de seguridad incluso manejaron esa posibilidad , además coincidió en el tiempo , poco mas o menos con una magnifica película de Amenabar , que se titula Tesis
En el susodicho blog , que me enviaron se desprenden algunas cosas , el lenguaje tan peculiar de los mexicanos de la frontera (casualidad Ciudad Juarez esta allí) por lo que después de miles de mujeres asesinadas , el F.B.I la D.E.A e incluso la policía federal Mexicana se hicieron cargo de la investigación
Muchas veces los delitos son imposibles de demostrar , pero en este caso si es verídico . Imagino que las brigadas tecnologicas si se podrán hacer cargo de el . Y si es solo un individuo demente , lo mejor seria inventar una tortura , que reuna todos sus vídeos en uno , pero el de protagonista , y si son reales. ¡ Habría que inventar una tortura en la que todos sus vídeos fuesen solo una película de dibujos animados !. …¡ Y que antes de descuartizarle , se riese hasta perder el sentido !
Os dejo el enlace a dicho blog , eso si os advierto que es muy brutal :
http://vayalapapaya.blogspot.com/2009/07/hoy-tengo-ganas-de.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s