LOS PREMIOS 20BLOGS ESTAN AMAÑADOS

¡ Que a todos , cuando participámos en un concurso ,juego,competición .Nos gusta ganar es cierto !…¡ Que te da rabia perder , también !. Pero una cosa es esa , y otra darte cuenta de la cara de tonto que se te queda , cuando ves que si participas en algún sitio , y este concurso esta amañado no es serio , y encima manipulan , amordazan a la gente cuando quieres advertir a los amigos , de lo que pasa . Es ya de dictadores totales , ellos que van de liberales ,ellos que son el azote de erejes y gentes de la mas baja ideología , demuestran un gran altruismo al convocar un concurso por enchufismo , al cual , ya puestos que directamente le den el premio a sus colegas , que el amigo becario salga en hombros por la puerta de la redacción , y además le den un sueldazo ;
¡ Os estaréis preguntando !…¿ Que dice este , no ?….Pues algo muy simple , yo y unos cuantos amigos , un día decidimos participar en los premios 20blogs…¡ Si ese botoncito que hay puesto por el lateral de este blog !. Cada uno lo decidió de por si , pero coño mira tu que al final es casualidad y en esas estamos , así que como en una categoría que participamos es en la de diseño . Bueno mas o menos cada uno adapto sus plantillas , y gustos , modificamos los códigos html puso muñequitos , chorraditas y esas cosas , aunque sea para estar mas a gusto con su pagina
¡Que no te guste como escribimos ,lo que decimos o lo que pensamos !…..¡ Estoy totalmente de acuerdo !
Pero que en la sección de diseño los que van en cabeza
Este blog va el 2º en la categoría de diseño ¿diseño? osea nueva versión del diccionario= Cojes una plantilla de las de blogger la mas fea a ser posible , le pones con la opción que te da el propio blogger , una foto de lo primero que te guste y el resultado es…….
http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/ segundo en el ranking
http://www.cucharete.com/ y el resultado es 20 en el ranking
esta pagina que posiblemente sea fea y no guste pero tiene su curro 69º (EN LA QUE ESTAS LEYENDO)
esta otra de un amigo http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/lablogoteca/desdemicementerio/ el 69º
http://lablogoteca.20minutos.es/simplemente-suulka-10191/0/ esta amiga ni aparece y va en el puesto 47 por que le di mi voto en la categoría de personal y la otra el 69 por que vote en la categoría de diseño y yo por que me voto suulka en diseño y voy el 47 en personal por el voto de eluge
¿ Haber donde esta el jurado , que juzga esta mierda ?….¿ Donde se a visto un concurso que te voten los golegas y no juzgue nadie las cosas ?…..¡ No me molesta perder me jode que me vacilen y encima me tomen de tonto !…..¡ Señores de 20 minutos sean serios por favor!…. digan…. ¡ CONVOCAMOS LOS PREMIOS 20BLOGS , PARTICIPAD PERO QUE SE LO DAREMOS A QUIEN NOS SALGA DE LOS COJONES… VALE !
YO POR MI PARTE DISPONGO DE 16 VOTOS LIBRES LOS QUE ESTÉIS INTERESADOS CON GUSTO SI ESOS VOTOS NO LOS E UTILIZADO EN LA CATEGORÍA QUE ME LOS PIDÁIS SON VUESTROS ME GUSTE O NO LO QUE PONGÁIS
Yo como el blog voy a segir todos los dias igual me da lo mismo el concurso
Yo el blog lo hago por que me gusta
y si e ganado en algo saben señores de 20canutos ¡ E GANADO EN LA CATEGORIA DE AMIGOS DE VERDAD !
POR SI ALGUNO QUEREIS COMPROBAR LO QUE DIGO AQUI TENEIS EL ENLACE PARA COMPROBAR LA CHAPUZA:
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/votaciones/todos-los-blog

Responder

