CARTA ABIERTA PARA SANTY


¡Amigo Santy ! como veras en los comentarios de la blogoteca , te conteste que te respondería por aquí , ya que te deje una contestación a tu pregunta y me la censuraron , por suerte aquí no me lo censuran , podrán empezar a considerarlo inapropiado o yo que se cuantas cosas. ¡ Pero mira oye paso !
Esa muerte no deja de ser una negligencia , y lo mismo que me cabree con el padre cuando murió la madre.¡ Esta vez me pongo de su parte , esta vez debe . Es mas tiene la obligación de hundir a quien sea , aun que sea la presidenta de la comunidad de Madrid !

Empiezo a estar cansado del martirismo de la gente , y esa fiebre de buenismo que nos rodea , a tu pregunta sobre lo del niño que se murió por una negligencia medica . Solo te voy a decir una cosa , ese niño se a convertido en icono para denunciar el racismo , ese niño nos va a costar sangre , ese niño que tan mal y tan salvajemente han asesinado , ( cosa que pasa bastantes veces en este país y en otros muchos , pero como los niños son españoles no sucede nada) ese niño vende periódicos , vende televisión , y vende racismo
Te voy a explicar una por una , las cosas que te digo :
periódicos: Por que llevamos una semana con titulares sobre eso , empezó con la muerte , siguió el padre , ahora hablan las enfermeras , y así seguiré hasta yo si paso por la puerta de un hospital y me preguntan , interesa mantener viva esa noticia y de paso un titular negativo sobre otra cosa pasa desapercibido . En vez de ver dos lados distintos , se a buscado solo uno. ¡ El del inmigrante ! El otro día en un foro , una madre española se preguntaba(?) por que a ella nadie le a explicado que le paso a su hijito , que murió igual . Por que no se a puesto ni un renglón en ningún sitio de su muerte ?? . Te contesto yo a eso , como hizo mucha gente en ese foro .¡ ERA ESPAÑOL !
Televisión :No creo que vieses el programa amarillista de tele 5 la noria , allí un cabrón llamado Jordi Gonzalez ponía a la comunidad de Madrid a parir , lo menos fue llamarles asesinos . Sabes por que le llamo CABRÓN????
Su madre hace poco murió , por causa de una negligencia medica en barcelona , se cayó de una escalera o algo así , y por un coagulo de sangre que no le vieron se murió . Puso el grito en el cielo entonces????????? Llamo asesinos a los doctores?????? Acaso en cataluña es la sanidad mejor o también fue un asesinato??????????. Ves hipocresia barata eso es lo que somos todos aqui .HIPÓCRITAS
Racismo:El rey de Marruecos manda hasta un avión militar , (¿sabes?… para que un avión militar aterrice en un estado soberano y no se considere una provocacion hay que hacer muchos papeleos o por causas mayores en este caso fue de hoy para hoy) .Por que no viene a recojer a tantos y tantos moros que mueren al cruzar en pateras el estrecho????????
Yo te contesto también , esos mueren sin llegar aqui , esos no venden como racismo , ese niño a levantado la caza del racista , ese niño envalentona a esas gentes que gritan , exigen y amenazan por sus derechos .¿ acaso tu yo y los demás tenemos los mismos derechos??????????
¿podemos montar este espectáculo mediatico????????????no , sabes por que?????? SOMOS ESPAÑOLES y esto que te pongo aqui , que piensa mucha , pero mucha gente (aunque solo en privado) es racismo y eso esta mal visto
Creo Santy , que te he contestado a tu pregunta no? Ya me lo dirás , un abrazo y cuida a tu pequeño , por que aunque se rompa una uña no vale nada ¡ es ESPAÑOL !

Responder

