RESUMAMOS JULIO

¡ Que pena de mundo , como estamos cada día peor ; y lo peor es que al final terminaremos meando por una oreja !. Menos mal que julio se esta acabando , y por lo menos un mes descansaremos de tanta tontería , por que ya es insoportable ver la ignorancia humana y la falta de ética y moral , que tantos logros consigue . Por una parte tenemos a la ecuatoriana que vende su virginidad….. ¡ Que eso dice ella ,yo no ! . Como le han dado mas publicidad que al cola cao , pues nada la menda , ya tiene ofertas hasta para escribir un libro con su historia . además esta visto en este mundo eso vende , de pasar de la madre en los hospitales , ya después de eso hasta el presidente de allá le regala el tratamiento , y le ofrece casi la cama,,,,¿sera , para ser el quien gane la carrera , para perder la virginidad? (Asco de vividores)
Por otro lado , media España esta ardiendo . Han muerto 4 personas , miles de hectáreas calcinadas .¡ y aquí no pasa nada !…. Sigo preguntando , ¿donde están los del nunca mais? . aquí se ve que la vida de 4 personas , es menos que la vida del marisco de la ría ( que por cierto prometieron , gratitud a todos por ayudarles……¡ Pero la gratitud se a tornado en el marisco mas caro !…. jajajajaja)
Luego tenemos al ministro Desatinos (perdon Moratinos) hablando con los monos en Gibraltar osea , que ni puñetero caso le hizo nadie , eso si a cambio a conseguido cabrear a media España . ¡ ¡ Por parecer tonto . cuando en verdad lo es !
Y nada después de un año con el raca raca ,del dialogo social …¡ pues no , que va a ser que no !… Ni invitando ZP a la cena , que dicen los empresarios que no se bajan los pantalones, y yo me pregunto . ¿aquí hay sindicatos que fuercen a toda esta panda de mangantes a algo? . La respuesta….¡ NO !
Lo mas lamentable , que seguimos de vicio , vamos los number one , del mundo mundial , y encima sin forzar¡ ehhhh!
Se nos mueren las gentes de la gripe A . Pero vamos que es una cosilla así como de coña , eso aquí no pasa .¡ aquí todo esta de miedo !….¿ Que no hay vacunas para todos ?… No importa primero los que griten rasiiiismo , después los mangantes , y si quedan harán un bingo por Internet que es lo moderno , y a quien le toque aleluya…¡ Se morirá , pero de otra cosa !
Así va el patio , pero menos mal que me queda un day menos. ¡ Para pillar las vacances !…¡ Que se joda rita , que yo me voy a echar cada siesta de ordago ! ,por cierto acepto partidas de mus jajajaja
Menos mal que todavía nos quedaran las ilusiones , y el esperar que en septiembre todo valla a peor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s