¿BLOGEROS?…¡ NO PERSONAS!

Cuando llego a casa por las noches , suelo mirar los correos y contestar los de los amigos ,después me suelo pasar por otros blogs de amigos y de gentes a las que sigo ; en algunos dejo algún comentario por que me gusta que sepan que paso por allí , en otros tal vez hoy no los deje ; pero si mañana , creo que a todos nos gusta saber que hay alguien que lee lo que pones en tu blog , y no cuesta mucho decir aunque sea .¡ Hola !
Pero ultimamente veo que mucha gente de la que habitualmente sigo mas , empiezan a sentirse muy defraudada con sus blogs , algunos han pasado de escribir algo casi a diario , a hacerlo de cuando en cuando ,otros en sus escritura se nota la desidia que les produce , y a otros es como si el escribir les produjese depresión de su estado de ánimos
Pienso que un blog , depende mas de hacer algo que te guste que de crear una obra literaria o que supla a un sicoanálisis . Algunos blogs tienen esa magia que te envuelve y te atrapan en sus lecturas , son auténticos artistas en escribir y describir cosas , otros simplemente como en mi caso ponemos lo que nos sale del alma , o lo que creemos y no tenemos mas tribuna que un blog para gritar . Pero nunca puede transformarse en una vida paralela , es mas algunos son como si de un personaje a medida se pudiese fabricar , y se adueñan de sus autores , los cambia hasta el extremo de caer en una confusión , que al final no saben donde empieza el blog , y donde acaba su vida real
En todo caso , el simple hecho de escribir un blog es una espita por donde escapan muchos sentimientos , algunas veces esos sentimientos de soledad , de frustraciones se denotan en los escritos . y los autores somos los culpables de abrir nuestro corazón y mente , para dar a conocer a quienes nos lee . ¡ por eso algunas veces , un comentario es una gran ayuda a esos autores que están a punto de arrojar la toalla !………¡ COMENTAR NO CUESTA NADA !

Anuncios

Un comentario el “¿BLOGEROS?…¡ NO PERSONAS!

  1. Estoy completamente de acuerdo, ¡hay que comentar hombre!, que si no los blogeros se nos vienen abajo. Un simple comentario hace más de lo que todos creen. El simple hecho de ver que hay alguien que lee tu blog es una gran alegría. (Aquí os dejo el mío).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s