LA PUTA VERDAD DE UN CONCURSO DE MIERDA

¡ ERASE UNA VEZ UN CONCURSO DE MIERDA ,QUE CON GRAN RIMBOMBANCIA SE HIZO LLAMAR ¨CONCURSO 20BLOGS¨ ,FUE TAL LA MIERDA QUE VI QUE DECIDÍ QUE TRABAJASEN PARA MI !……..!YO ME LLAMO HAWAI05 Y ESTAS MARICONAS DE MIERDA AHORA SE ARRASTRAN POR EL PUTO FANGO! Premios 20Blogs

ESTA MIERDA DE PERIÓDICO GRATUITO .(POR QUE PAGAR POR EL SERIA TIRAR EL DINERO)¡ ME MERECE MENOS CREDIVILIDAD QUE UN GOBIERNO SUBNORMAL Y DE ESO TENEMOS ALGO !
OSTIAS E INSULTADO A SU COME MANOS…………¡ JODERRRRRRRRR!
PERO ESO SI ELLOS , QUE VAN DE LIBERALES Y DE GENTES QUE SON LA OSTIA .SI PONES UN COMENTARIO QUE NO LES GUSTA ………..¡TE LO BORRAN !
¡ ELLOS SE PONEN A ECHAR A LA GENTE Y COÑO SON LA OSTIA !………. ACUSAN A UN BLOG QUE SE LLAMA ¨YO SOY EL ANTICRISTO¨ Y JODER LE ACUSAN DE TRAMPAS JODER QUE BUENOS SON ELLOS
ELLOS QUE UTILIZAN UNO QUE SE LLAMA ¨LO QUE ME TOCA LOS COJONES¨
http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/
Y NADA ESO MOLA
SABED , QUE GENTES QUE SE LO HAN CURRADO , SE LO PONEN DURO NO SON NI LA MITAD DE ARRASTRADOS QUE VOSOTROS ,
PERDER O GANAR ME SUDA LA POLLA , ¡JODEN LAS TONTERÍAS !……..¡ SOIS LA MAYOR MIERDA DE ESTE PAÍS !……… VOSOTROS QUE SOIS TAN LIBERALES TAN DE IZQUIERDAS
SOLO SOIS UNOS MAMONES . ASÍ COMO SUENA , INVITO A LA PEÑA A VER VUESTRO PUTO BLOG , A VER VUESTRA PUTA MIERDA , A VER COMO OS REÍS DE LA GENTE QUE PARTICIPA , Y VER LA APOLOGÍA ¡ A POSTA O NO DE LO QUE QUERÉIS HACER VER A LA GENTE !………..
AHORA BORRAD ESTO ……………¡ VENGA TENED COJONES!
A POR CIERTO ,TENGO CAPTURAS DE PANTALLA DEL BLOG EN CUESTIÓN , DE VUESTRO MODO DE CENSURA , Y TODO LO QUE SE PONGA POR DELANTE —-¡ VENGA TENED COJONES DE REÍROS DE MAS GENTE !
POR CIERTO ………..¡¿ QUERÉIS PUBLICIDAD ?…..¡ AQUÍ LA PAGÁIS !….¡ AQUÍ GRATIS PA VOSOTROS NI EL PUTO AGUA !………
MAS ALTO SE PUEDE MAS CLARO NO

Responder

