PARA PIEDAD LA MIA !!!!!!


algunas veces me gustaría ser viento
y gritar tu nombre fuerte
para que la gente sepa cuanto te quiero

algunas veces me gustaría ser el fuego
para fundirte en mi y así nunca
separarnos

algunas veces me gustaría ser el mar
y con la resaca llevarte a mi profundidad
encerrarte entre corales y no dejarte escapar

algunas veces me gustaría ser yo
por que tenerte es mi único deseo
y toda una ambición

ya lo se no es mi estilo pero sera que hoy me levante romantico … ¡ vale !

Responder

