¡ YA ESTAMOS AQUI !


Dicen los antiguos escritos ¡ Que el infierno volverá , para recuperar lo que por derecho nos corresponde ! . Una vez fuimos los derrotados y expulsados de este mundo , fuimos mal interpretados e incluso humillados , sufrimos el destierro y la oscuridad , fuimos perseguidos por iglesias , e incluso vendidos por las gentes que nos pedían ayuda , nunca el mundo a estado mas a nuestro alcance , nunca el mundo esta mas necesitado de nosotros .
Guerras , hambre,enfermedades,terremotos y desgracias sacuden la tierra , se mata en nombre de un dios , que por fin a descubierto su verdadera cara . La de un ser déspota que no tiene compasión , ni piedad . Un dios se llame como se llame , que solo persigue su reinado eterno en el alma de las gentes . Un dios que el único amor que desprende , es a si mismo , deja morir a las gentes , mata a los niños y a los inocentes . Un dios por el que curas ,imanes,y demás vendidos a su poder , lavan el cerebro y los convierten en simples objetos
¡ Cuantas veces se oye la palabra mágica (de la religión que sea ) En nombre de dios! . Que no acarrea muerte y destrucción .¿ Cuanta fortuna y bienes a cosechado , a fuerza de vidas ?….¿ Cuanto penar en nombre de la inquisición soporto el mundo?…¿ Cuantas guerras se han forjado por un islam , o cuantas muertes a costado la colonizacion ?
La religión es el peor de todos los cánceres . ¡ Y por eso estoy aquí ! . ¡ Ya vale de caminar entre oscuridades , ya vale de callar , ya es hora de empezar a actuar !…¡ Así que empezad a prepararos , por que el principio del fin a llegado !
¡ Hoy no sera lo siento!….. e quedado para comer …¡ Así que os toca esperar !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s