¡ TONTOS SOMOS TONTOS !


¡ Ahora resulta que las momias hablan !
Llega la vieja y ordena y manda ….¡ eso si es ser imparcial !… ¡ Hombre faltaría mas !… La fiscalía interpondrá recurso y aleé el conde
Esto Conde Pumpido el chupagaitas , va y dice si wuana , a sus pies momi,,,, esto perdon vice….
yo de verdad lo flipo , que cada día me da mas asco la política , pero es que hay cosas que no son de recibo
¡ Haber tía no les cuentas a los españoles el gran trato hecho con el gorila rojo??????????…. Si joder ese por el que pagamos a Venezuela el petróleo a 100 dolares cuando esta a setenta y pocos ( ESE ESPAÑOL@S ES EL PRECIO QUE CUESTA EL ´POR QUE NO TE CALLAS´) .O el pachangueo de regalar millones a las negritas de África ,para condones cuando aquí la gente esta en paro ??????????????
¡ No joder que eso no da votos !…. Eso seria joder la pava , venga ya si el camps ese a robado a la puta cárcel , si la espe a robado a la puta cárcel , si esto se arregla siendo legal
Yo ni creo ni dejo de creer ,¡ yo quiero vivir !… Me da igual el psoe , el pp , o rita la cantaora , pero que coño es eso de ordenar al fiscal del estado??????
¿Que pasa?… Cuando eta , decía el muy hijo de ….. hace dos años ” que los jueces tendrían que arrastrar las togas por el barro” … eso que era que con unos asesinos si se tiene algo , y con un gilipollas que cojé tres trajes a degüello??????????
Pero cuanto subnormal existe en este país de tontos????????
Y luego va el otro gilipollas de ministro de trabajo (otro que habrá trabajao en su puta vida ) y nos dice que en otoño sera peor el dato del paro
¡ Venga ala venga ! . Pero estos ya se pasan de tontos o se pasan de listos ??????
Haber majo si para saber que en otoño esto va a ir peor , no hace falta ser ministro , hasta un chaval de primaria lo ve venir , eso si
Tenemos al marianico el corto , que ahora se nos pone en plan Almodobar ,y hasta nos grava un vídeo ,¡ así esta el patio señor !…. Cuanta mierda por limpiar en este puto país , señor , señor
¡¡¡¡¡viva PEPE BOTELLA (el hermano de napoleón ) JOSÉ I
¡ POR LO MENOS EL SI SABIA QUE EL ALCOHOL DESINFECTA !
¡ ADEMÁS LOS BORRACHOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s