ESTUDIO SOBRE LOS MUNDOS PARA-LELOS

Alguna vez imagino , que habréis oído hablar de los mundos paralelos . Y seguramente os habréis imaginado que son mundos de ciencia ficción , de esos que transcurren las cosas distintas en uno de los mundos .

Por ejemplo , que aquí en este mundo todo esta mal y todo eso …pues entonces en el mundo paralelo seria al contrario ; todo transcurre de color de rosa y todos sus habitantes están felices …¡ Lo contrario en un mundo con el otro !….¿ A que si , a que eso es lo que os venia a la mente ? .

¡ Pues no queridos y queridas . Estáis equivocados ! , haciendo un grandioso esfuerzo por comprender , y sondeando la mas oscura materia gris de nuestro subconsciente .

´´YO TENGO EL HONOR  , DE HABER ENCONTRADO LA VERDAD DE LOS DOS MUNDOS “

Si después de este trabajo , no consigo el´´ NOBEL “ . ¡ Ya fijo , que esos premios habrán perdido todo su prestigio !

 

 

 

Nuestro mundo : Mientras que la crisis , el paro , el hambre y todo eso malo que nos esta ocurriendo ; nos acongoja e inquieta . Algunos seres , trabajan para conseguir hacer algo mas habitable este planeta , ellos no solamente luchan contra la contaminacion , y el famoso cambio climático , trabajan para conseguir un transporte limpio y barato  para todos . ¡ Un verdadero alarde de imaginacion . Que esta hay….!

Este grupo , a conseguido inventar y construir coches que funcionan de verdad y son reales , han conseguido una energía limpia , barata y 100000×100000 ecológica …¿Por que , existe algo mas ecológico que el aire ?

 

 

¡ Pues si querid@s , funcionan con aire comprimido ! . Y su valor , es muy inferior a un coche de combustible fósil o eléctrico …¿ Por que esto no interesa contarse ?…¿ A quien beneficia su acotación ?….¿ Donde están los onegetas ?

https://i2.wp.com/www.masr.com.mx/wp-content/uploads/2009/02/greenpeacedesignawards.jpg

 

Mundo para-lelos : Mientras en nuestro mundo inventan vehículos que funcionan con aire comprimido . En el mundo ´´PARA-LELOS“ . Algunos se forran a base de soltar mierda , y chorradas pòr su boquita de piñón . Ganando una pasta , y siendo los mayores cerdos contaminantes de este mundo´´ PARA-LELOS“

Os presento al mayor contaminador de mentes , y participe de la desgracia de muchos . ´´ El gran contaminator“…. AL GORE

 

El muy cerdo , además de hacerse rico con su cuento sobre el cambio climático y esas mierdas , habría que juzgarle , condenarle y de paso tirar las llaves al fondo de un volcán ( ecológico eso si ) . Este cerdo cochiquero ; hace perlas tan sublimes como : Dejar el motor de sus coches en marcha durante sus conferencias , para mantener el aire acondicionado o la calefacción funcionando . ¡ Para que cuando su gorda personalidad entre en ellos este agustito ! , no vuela en globo . ¡ Este ongeta , tiene su propio avión privado !. El cual contamina mas que si el preocupado cerdito bienhechor , volase en una compañía aérea normal ( Pero eso es mecclarse con el resto de la plebe …¡ Y eso a su eminencia no le gusta …Por la contaminacion que le pudiésemos pegar ! )

 

Amen de como es sabido , este cerdito gasta mas luz en un mes , que vosotros en dos años . El onegeta del mundo ´´ PARA-LELOS“ . Tiene un barquito muy ecológico , que consume Bio Diesel ( joder por fin se le ve algo verde al tío ) . Que por cierto , gracias a la mierda de combustible ese . ¡ El precio del cereal a subido que te pasas , y jodiendo así a los pobres del mundo ´´ PARA-LELOS“ . Eso si ……¡ Pero el contra el cambio climático ! .

 

 

Como veis , los mundos ´´PARA-LELOS“ . Existen : existe el mundo real en el que algunos vivimos , y sufrimos . Y existe el mundo ´´PARA-LELOS“ . En el que viven , LOS TONTOS , DEMENTES , Y COLGAOS DE TODO TIPO

Por cierto PARA-LELOS quiere decir segun la R.A.E :1. adj. Fatuo, simple y como pasmado. U. t. c. s.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s