¡ vente a Alemania pepe !

Es demencial el poco amor que sentimos por nuestros propios hijos , es algo que de ninguna de las maneras puedo llegar a entender . En estos días de revoluciones callejeras , si de verdad hay algo que cada día me queme mas es ver la tontería instalada en mi país . Y me estoy refiriendo a…..

MIS COMPATRIOTAS QUE POR DESGRACIA SE MARCHAN A TRABAJAR A OTROS PAÍSES

A que grado de indiferencia hemos llegado , que tengan que salir de aquí grandes cerebros y gentes preparadas , con estudios convalidados en multitud de países , masters , y expertos en nuevas tecnologías ; que se los rifan otros países , médicos , y enfermeras que son reclamados en países extranjeros , debido a su capacidad de trabajo y conocimientos , Profesionales en una palabra preparados y sin embargo sin futuro en su propio país . Por que han sido traicionados por cuatro dementes progresistas de pacotilla , gracias a las políticas de inmigración podrá sonar a post racista …

¡ PUES SI ES UN POST RACISTA ….YA ESTA BIEN DE GILIPOLLECES !

¡ DECIR LA VERDAD NO ES OFENDER …ES SER HONESTO !

¿ Por que mis jóvenes médicos , preparados tras años de estudios y guardias eternas en hospitales , tienen que tomar la maleta e irse a trabajar fuera ; dejandonos aquí en manos de medicuchos de pacotilla . Que en muchos casos no logras saber que están diciéndote por que su idioma es deficitario o simplemente su preparación es mínima ?                                       Pincha en la  foto y enterate

ESTA TIPA Y OTROS SON LOS CULPABLES

¿ Por que son tan valorados fuera  , y aquí se les ningunea ?…Nuestros jóvenes no tienen trabajo , ni futuro . En el mejor de los casos están abocados a escojer un trabajo infame y mal remunerado . Por 600€ en el mejor de los casos ,  mientras esos pobrecitos tan licenciados ellos . Con no se cuantas carreras , solo sirven para hacer lo que los españoles no quieren hacer ( girar el letrero de STOP en las obras por ejemplo )

ESTE LETRERO ES EL ABC DE LA ECONOMÍA DE UN PAÍS

ES LA MEJOR LECCION QUE PODEMOS APRENDER

NO ES RACISMO ES REALIDAD PURA Y DURA

Están sacando desde hace años cientos de miles de euros a sus países . Sin control , sin preguntas . Y en muchos casos parasitando en parques y plazas , con sus cervezas , comiéndose mis impuestos y mi pensión ( ¡ Por que seamos serios ya por favor . Digamos la verdad…. que no tenemos un euro por que se lo han comido ellos   …! ) . La reforma de las pensiones , es por que tenemos que pagar miles de ellas a estas gentes y a sus papas ( Por que , por si no lo sabéis ( ESTOS CUANDO SON REAGRUPADOS  ,Y POR EL ECHO DE SER MAYORES SE LES DA UNA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA DE 400-500€ CON LA EXCUSA DE LA INTEGRACION SOCIAL )……( muchas veces , el abuelete español ni a esa cantidad llega….. y trabajando toda su puta vida aquí y dejándolo aquí )

Decir estas cosas aquí , o en cualquier sitio es de racista y xenófobo …¡ BUENO PUES BIEN….. LO SOY ! . Soy eso y mas si queréis . ¡ pero mientras un solo compatriota mio , tenga que salir fuera de mi país obligado ( distinto es querer mejorar laboralmente ) por falta de oportunidades aquí ……Mientras cuatro muertos de hambre sin cojones para exigir en sus países , lo que exigen en el mio ( Que por desgracia se les da ) Sigan ocupando un puesto de trabajo , robándole la oportunidad a los mios…. SERÉ COMO EL KU KUX KLAN …UN RACISTA!

POR QUE CUANDO ALEMANIA VIENE A BUSCAR GENTE A ESPAÑA SERA POR DOS COSAS …..

1º SABEN QUE SOMOS PROFESIONALES EN LO NUESTRO , DE LO MEJOR QUE EXISTE , CUMPLIDORES Y TRABAJADORES

2º NO SOMOS CONFLICTIVOS , NOS ADAPTAMOS A SUS COSTUMBRES Y ….¡ LO SABEN POR EXPERIENCIA !…RUMANIA ESTA MAS CERCA Y NO LOS QUIEREN NI ENVUELTOS EN PAPEL DE REGALO …¿ POR QUE SERA ?

APRENDAMOS DE NUESTROS ERRORES YA DE UNA VEZ …¡ FUERA PARÁSITOS Y GENTES DE MAL VIVIR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s