LORCA , LORCA , LORCA QUE PENA QUE NO SEAS NEGRA

Definitivamente , la poca idea que me quedaba de esta mierda de país que llamábamos antaño España , se me a ido desvaneciendo poco a poco . Pero la puntilla me la a dado el terremoto de Lorca . Mejor dicho lo acontecido tras el terremoto .

 

Una serie de cosas que me hacen dudar , de si en verdad somos un país grande . ¡ O somos una mierda de países , fundidos en un . Cada uno en su casa …..! . No me entra en mi cabezota , que hoy cuatro días después de aquello sigan habiendo gentes en la calle ; durmiendo al raso http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/15/espana/1305429681.html

Foto del mensaje

Gentes que tras aguantar una larga fila , para un mal bocadillo se queden sin el , o sin un café que les caliente el cuerpo . ¡ Eso si , nosotros los primeros en todas las desgracias . Allí como quijotes a la voz de ya vamos con todo lo que haga falta ! . Mientras aquí , en nuestro propio país . UNA MIERDA , pasan horas hasta que llegan los soldaditos de juguete de la ministra Chacon …Desde Valencia …¿ Que pasa , no hay ejercito en Murcia ?…BUENO SEGURO QUE ALGUNAS CARRETERAS ESTARÍAN AFECTADAS , CLARO COMPRENSIBLE ESO DE QUE SE TARDE EN LLEGAR ….Además como Ex-paña no tiene helicópteros , los tenemos para Haiti ,Afganistan , Libia y esas cosas , pero para Lorca solo tenemos uno y es para llevar ministros y príncipes . ¡ Pero no pasa nada , ya están todos contentos . Están trabajando a marchas forzadas !…. Unos 200 soldaditos de juguete ( ahora ya son cuatro días después , unos 1700 si contamos policias , guardias civiles , bomberos y proteccion civil claro  ) Están trabajando allí de la leche . Vamos que el regimiento de ingenieros , de zapadores , de intendencia y de sanitarios del ejercito regular no sirven , total para que . ¡ Si esto a ocurrido en Ex-paña , no vamos a desplazar un buque con helicópteros y personal sanitario que nos cuesta un huevo . Si total esto a ocurrido aquí en casa ! …¡ JODER QUE ESTO NO ES HAITI !…Aquí somos ex-pañoles , dar lo que sea . Pero recibir es otra cosa…. ¡ BUENO AQUÍ ME HE PASADO …PERDÓN CREO QUE LOS BOLIVIANOS , CHILENOS , PERUANOS , HAITIANOS Y ALGUNOS OTROS ESTÁN ……O POR LO MENOS SE LES ESPERA ….JAJAJAJAJA !…..Luego me asalta otra duda muy mala , tan mala que me produce una cagalera impresionante …… ¡ Y antes de ir a cagar , como me quedo con la duda voy corriendo a consultarla ! …..¡ PUES SI …CONFIRMADO LORCA ES DE LA UNIÓN EUROPEA !….Entonces seguro que la cosa empieza a funcionar ya mismo vamos …..¡ AHHH…… QUE TAMPOCO , NADA DE NADA !…. ¿ Ni un mal bocata chopped , ni mantas , ni medicinas , ni tiendas de campaña ….nada de nada ?….¿ Entonces quienes les quedan a los habitantes de Lorca ?….Si claro los de siempre , los ciudadanos de a pie , esos a los que se les cuece a impuestos para tener fondos en catástrofes humanitarías en otros lugares del mundo . O para tener mantas y comidas calientes que dar a los que vienen en pateras , mientras los viejecitos de Lorca pasan frió  , o les tienen que dejar algunas los propios vecinos . Esos viejecitos que duermen al raso con frió en sillas por las noches ; por que como es lógico otros ocupan las plazas

 

¡ Y SI SEÑORES ME VOY A PONER RACISTA !….. ESOS OTROS QUE POR OBRA Y GRACIA DE SUS CONSULADOS LES REPARTEN COMIDA CALIENTE A SUS NACIONALES ….A LOS ESPAÑOLES QUE LES DEN POR EL CULO …O QUE SIGAN COMIENDO MORTADELA ….¡ Creéis que es mentira lo que digo ?….Pues como diría el ILLUMINATI ZP . Somos yo , y el periódico EL PAIS …¡ UNOS BELLACOS !

 

Dos de Lorca muy morenos gracias al sol que toman , y los platos de comida que se meten . ¡ Y luego dicen los de Lorca que no llega la comida 1……. ¡ BELLACOS ..MAS QUE BELLACOS ….PREGUNTADSELO A ESTOS SI HAY O NO COMIDA !

Los ciudadanos latinoamericanos afectados por el terremoto que se alojan en los diferentes centros de atención a los damnificados están recibiendo asistencia de sus Gobiernos a través de sus cónsules, que se han acercado a Lorca para conocer las necesidades de sus compatriotas.

ResponderMás opciones13/05/2011, a las 22:50

  

SUPONGO QUE SI PINCHAIS EN LA FOTO Y OS QUEREIS ENTERAR DE LA VERDAD

TAL VEZ OS DUELA MENOS EL RACISMO

Pero no pasa nada , si aquí cuanto mas nos hacen . Mas marcha nos da ; somos el culo del mundo , el vertedero de Europa y vamos de sobrados . Y mira tu por donde , voy a seguir siendo racista . Por que hoy me siento con ganas de callar bocas de tanto payaso que proclama que es mentira , o que es invento de la derecha y tal y tal….. ¿ Haber que os parece esto ? …..¡ Y después pensáis quienes son los racistas !….También es de un periódico del régimen  proximo al gobierno es de izquierdas …¡ no es de derechas !

El ayuntamiento está estudiando la menera de realizar un censo de la población dado que ha detectado que a los campamentos acuden personas de otros pueblos en busca de comida y un sitio donde dormir

ResponderMás opciones13/05/2011, a las 21:29

Solidarios que se llaman esos seres …La desgracia ajena les da igual ….Ellos a lo suyo , a chupar del bote ….¡ Pobresitos …No tienen nada !….Pero mientras los mios se quedan sin comer …..Lorca . ¡ Que pena de que no fueses negra , o de iberoamerica…… Hasta Obama hubiese ido a visitaros ! ….¡ PERO ESTO ES EX-PAÑAAAAAAAAA  !

UNOS LLORAN …OTROS SIMPLEMENTE PULULAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s