PENSADLO DOS VECES

Hoy me e limitado a ver la television , y para mi alegría he visto que poco a poco , la gente cabreada de verdad se echa a la calle , hoy el grupo de gente seguía siendo mas o menos el de la noche que estuve allí . Pero había algo mas , o por lo menos así lo reflejaban las televisiones . Había algo mas de pueblo , y menos de chusma , pero aun quedandome ese regusto a ´´ por fin tenemos cojones “ .Me queda el pesimismo de que algo pueda suceder ; llamadlo como os plazca , yo simplemente lo llamo experiencia

Por que cuando un ejercito esta sin un líder , cada uno va a su bola . Y empezaran a verse nervios , hoy o quizás mañana . ¡ Pero los habrá ! … Y en ese estado de nervios es sencillo que alguna ´´ reacción – acción “ ocurra , esto no sera Siria ni Egipto . Por suerte aquí no creo que una fuerza de interposición se lié a tiros con los manifestantes , pero quien me asegura a mi ; que no se pueda colar algún loco con esas tentaciones , si estos manifestantes fuesen responsables y de buena voluntad . Lo que deberían de pensar es en irse , disolverse , y no influir en nada ¡ NO EN ABANDONAR !…..Dejar huérfana la posibilidad de cualquier locura , y dejar pasar el domingo ( al fin de al cabo las elecciones solo son para alcaldes y comunidades ) Y el lunes ´´ TODOS VOLVER A LA LUCHA“ pero esta vez sin presión , sin partidos que tengan que ganar o perder , convocando una mesa entre todas las ciudades que se manifiestan ; y votando un líder . Una cabeza visible que sea apoyada por todos , entonces si sera una revolución , un aire de cambios . Y se quitara de encima el fantasma de la manipulación .
Eso seria responsable y ganaría adeptos , ganaría respeto por algo bien hecho . Y nadie podría pensar cosas raras , seria una lucha del pueblo para el pueblo , y además el cambio afectaría al que gane igual que al que pierda . ¡ POR FAVOR PAISANOS ….PENSAD VUESTROS ACTOS…… ANTES DE QUE ESTO SE CONVIERTA EN ALGO GRAVE !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s