EL ORDEN REPRESENTA EL CAOS ….Y AL REVES …..EL CAOS REPRESENTA AL ORDEN

Cuando el corazón dice una cosa , y tu cerebro otra ; es el momento de hacer un alto y pensar , seguramente después de un buen rato haciendo ese ejercicio tan sano como es el de pensar . Te darás cuenta de que todo sigue igual , que esos dos importantes centros de emociones ; uno frió y calculador y el otro caliente y emotivo , siguen yendo por su lado

Es igual cuanto quieras pedirle a uno u otro , ellos seguirán a su ritmo . Uno marcara el estado de animo del individuo , y el otro tratara de frenar al primero . Entonces se producirá un fenómeno que poca gente sabe . Pero que es real , es palpable . Y tan cierto como que la noche se traga al día . Entraremos en …..

la Teoría del caos es la denominación popular de la rama de las matemáticas, la física y otras ciencias que trata ciertos tipos de sistemas dinámicos muy sensibles a las variaciones en las condiciones iniciales. Pequeñas variaciones en dichas condiciones iniciales, pueden implicar grandes diferencias en el comportamiento futuro; complicando la predicción a largo plazo. Esto sucede aunque estos sistemas son deterministas, es decir; su comportamiento está completamente determinado por sus condiciones iniciales.( wikipedia )…

Esto que así a groso modo se resume en wikipedia . Es lo que nos sucede a nosotros , los idiotas que estamos embarrancados en esta situación sin salida , esta situación que de tanto ponernos la cabeza caliente…¡ Saldremos con los pies fríos !….No queremos leer , escuchar , ni oír . Entonces para que queremos el cerebro , quedémonos con el corazón , que es el que bombea la sangre ; y así seguir siendo como zombiees , que se mueven entre tinieblas . Siguiendo a esos cerebros que son nuestro alimento . ¿ Para que sirven estudios , trabajos y aficiones ? . ¿ Por que dudar de las cosas ? . ¿ Para que mirar de frente si en el lado esta lo que se ve ? . Después de hacerme estas preguntas…….¡ Me pondré a reflexionar !

Dios es el único , La iglesia no nos miente , El banquero es mi amigo , No existen los marcianitos , El Harpp es una nueva hamburguesa de McDonals , Los Bilbenger son cuatro colegas que quedan para irse de copas , Todas las guerras son justas , los Pedófilos y los pederastas son buena gente , Los chemtrails son por nuestro bien , Violar y matar es una necesidad del ser humano . Estuvimos en la luna , pero nos fuimos por muermo , Hitler era un santo , Gadaffi es un buen chaval , Los terroristas son trabajadores sociales , Solo yo tengo derecho a vivir , La contaminacion nos alimenta , El trabajo mata , Las leyes están para incumplirse , Los buenos son malos , Los malos son buenos , Robar es un hobiee , Engañar es una lección que aprendes , La mentira es la verdad …..y la verdad …..¡ LA VERDAD….. ES SIEMPRE MENTIRA !

Como se dice por aquí en el infierno . NO EXISTE NI EL BIEN NI EL MAL , NI ARRIBA NI ABAJO , TODO SE VE DESDE EL SITIO QUE LO MIRAS . ¡ Seguid reflexionando !…. por que yo ya tengo la idea clara …….¡ SOMOS LO QUE TENEMOS ….TENEMOS LO QUE SOMOS !

Anuncios

Un comentario el “EL ORDEN REPRESENTA EL CAOS ….Y AL REVES …..EL CAOS REPRESENTA AL ORDEN

  1. Пожалуйста перевидите на Русский!А то переводчики не переводят!ivnchellll@mail.ru
    RUSSIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s