UN POCO DE CULTURA VALE MUCHO EN ESTE MUNDO

Siempre pensé que lo mejor que tiene el tiempo , es que da o quita razones . Y en esas andaba yo , esperando que nuestra querida ´´ Spanhis Revolutions “ , se hiciese almíbar .Como así esta siendo , mucho ruido , pocas nueces . ¡ Y cuatro chillando para hacer el paripé ! . Indignaos andan , los que según ellos defienden , que son los comerciantes , y trabajadores que no venden un céntimos gracias a su ´´ SOLIDARIDAD SOCIAL “  . Pero eso es otra historia….. ¡ Que también se encargara el tiempo de enseñarnos !

 

Yo hoy , voy a las consecuencias que para bien o para mal va a traernos estas elecciones  ¡ Y que son de todo , menos bonitas !…. . Si nos vamos al sentido , o sentimiento domestico , ni que deciros que el PSOE  esta muerto , caput , finito , sa´ cabo . Andan por allá a leches , sin contemplaciones ; aguantando a un subnormal profundo , que no se quiere enterar . Que si no se va a criar cebolletas , va a poner en riesgo no solo a Ex-paña ( Cosa que a el , y a los cuatro anormales acólitos se la suda ) Esto va a traer consecuencias mas graves , no para Ex-paña solamente . Sino que aguantar a este individuo ; hace que gracias a la desconfianza que genera su política , las auditorías que los ganadores han empezado a pedir de sus comunidades y ayuntamientos ( Os voy a adelantar una cifra , a día de hoy 25/05/2011 . Sera mas o menos ´´ céntimos arriba o abajo“ . Como de entre 35,000 millones de leuros ….¡ Leuros dilapidados en tonterías varias ( Como el plan E de estupidez ) …..¡ Ya el tiempo dirá si me equivoco ! ( aun que aquí juego con un poco de ventaja ))….Con semejante panorama , cuando se descubra el descubierto ( valagame la redundancia ) Ocultado los mercados , nos van a masacrar . Vamos a tambalear a toda la Unión Europea ; que no puede hacer frente a semejante rescate , al euro , al sistema monetario mundial , e incluso a la propia integridad de nuestra Ex-paña …Nuestro paro se elevara , nuestra economía se hundirá y con ella  empezaremos a decir adiós a nuestro estado ficticio del bienestar …Por que esto queridos demonios , es nuestro futuro si este impresentable sigue al frente …..¡ Y aquí es donde hago un aparte …Que de seguro a mas de uno….. Y de dos no les gustara …Pero debo de decirlo !

 

¿ Donde esta la Spanhis Revolutions ahora , con sus masa exigiendo que no se nos hunda mas en la miseria ? , ¿ Donde están las gentes exigiendo la cabeza del mayor cancer de nuestro país , que nos obligara a ser pobres de facto ? . ¿ Donde están esos jóvenes sobradamente preparados , que tanto presumían antes las televisiones de sus estudios de botellón y porros .( se me fue la olla ) ….esto de economía y administración y política , y de tantas cuestiones  ..que no ven lo que se nos puede venir encima ?

 

Todavía algún lelo dice : ´´ Este movimiento esta vivo , tan vivo que cuando otra afrenta nos amenace saldrá a tomar las plazas de el país “…..JAJAJAJAJAJA IDIOTAS…..¿ ACASO NO OS HABÉIS ENTERADO QUE SARCOZY VA A PROPONER EN EL G-8 Y ANTE LA UE QUE SE LIMITE EL CONTENIDO DE INTERNET , QUE SE CONTROLE A TOPE COMO YA HACEN LOS VERDADEROS FASCISTA ..CHINA , VENEZUELA E INCLUSO LOS EEUU ?….¿ DONDE ESTÁN ESOS JÓVENES Y SOBRADAMENTE PREPARADOS ?…..Os acaban de dar una ostia ´´ ZAAAAAS EN TODO LOS MORROS “ y seguís haciendo el indio……¡ Esto para que sepáis de economía , y como funciona esto sobrados ! …¡ que vais sobrados !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s