HIJOS DE LA ALIANZA BENNY BERIHT….EN BUSCA DE LA VERDAD I parte

Seguramente os habrá descolocado un poco el aparente cambio de rumbo que he tomado con el post anterior . Comencé contándoos sobre las ILLUMINATIS CARDS “ , di un salto hacia los ´´ BILDERBEGR “ . Y ahora os salto a esto ….¡ Pero es que todo esta unido !…..Y en todo rompecabezas , hay que ir montando las piezas según van saliendo .Imagino que seguramente según valla llegando a la composición completa , os empezareis a formar una idea de todo el entramado , un entramado que viene desde la noche de los tiempos y que muy posiblemente haya estado hay a la vista de todos , pero tan diseminado que puede parecer que es como una novela de espías …..¡ Lo que pasa es que estos son reales , son los que llevan manejando los hilos desde la antiguedad y no se cortan ! . Muchas veces a lo largo de la historia , el hombre a estado buscando ciertos poderes o conocimientos que según algunos poseemos , así gentes contemporáneas de ahora mismo se atreven a decirnos que es posible el viaje astral , el desdoblamiento , la visión del futuro y tantas y tantas cosas que nos parecen increíbles que las damos por fabulas .

Fabulas que sin embargo , el conocimiento de miles de años podrían haber echo que algunos seres pribilegiados si puedan hacer uso de ellas , para beneficio de unos pocos…… ¡ En detrimento de muchos !

Siempre nos dirigimos a los grupos o logias que a nuestro entender nos hacen la vida imposible , ese gobierno en la sombra que mueve los hilos y así salen los de siempre , Masones , Rosacruces , Illuminatis , Bilderberg , etc ,etc .  ¿ Pero serán estos los de verdad ….O existe un poder por encima de ellos ? . Como os decía nadie se a atrevido a seguir la pista , el nexo de unión de todo esto . Alguno lo ha intentado y , o ha abandonado por cansancio , o le han obligado a abandonar . Algún escritor y periodista , a avanzado en el camino ; pero el verdadero nexo solamente les ha llevado a hacerse mas preguntas . Y por el camino han ido desviándose de su verdadero objetivo . Así que . ¿ Os gustaría sumergiros en la verdad de la vida …La mentira del camino y el viaje al saber ?……Para empezar a abrir un poco el melón de todo este tremendo engaño , vamos a empezar por quienes en verdad gobiernan a los que gobiernan . Seguramente pocos habréis oído hablar de ellos , pero ellos de la historia si . Han estado metidos en todos los tiempos , y no han dudado en hacer lo que había que hacer para sacar provecho de ella .

LOS HIJOS DE LA ALIANZA -BENNI BERITH

En primer lugar, las logias de los “HIJOS DE LA ALIANZA” son logias masónicas formadas exclusivamente por judíos. Se sabe por otro lado que entre ALBERT PIKE, soberano gran comendador del antiguo y aceptado rito escocés, por una parte, y A. LEVY, miembro vitalicio del sublima consistorio federal de los BENNI BERITH de Alemania (en representación de las logias confederadas de Alemania, Norteamérica e Inglaterra) fue firmado un pacto de extraordinaria significación para la historia del último siglo, el XIX.

En efecto, según de ese pacto, signado en 1874, el Supremo Directorio Dogmático de la Francmasonería Universal reconoció a las logias judías, tal como éstas se hallaban constituidas en los principales países del mundo. El comando central de los BENAI BERITH se estableció en Hamburgo y la conducción suprema tomo el título de Soberano Consejo Patriarcal. Por entonces (último tercio del siglo XIX), habría de mantenerse en riguroso secreto la constitución y existencia de las logias BENAI BERITH, y solo las conocerán aquellos masones que el Supremo Directorio Dogmático designara. Ni el Supremo Consejo Patriarcal, de Hamburgo, ni las logias que actuaban bajo su obediencia, figurarían en los censos anuales de la masonería. Ningún hermano masón que no fuera judío – cualquiera fuera su nivel jerárquico o su grado – podía o puede ingresar en una de estas logias judías.

Por lo demás ninguno que no sea judío puede asistir a las tenidas (asambleas) de los BENAI BERITH, o entrar en sus templos o salas, con excepción de algunos visitantes de grado muy alto, o representantes oficiales de otros ritos masónicos, según decida el Supremo Consejo. La iniciación en estas logias judías no se hará por grados; y además, es innecesario decirlo, cualquier miembro logia judía puede ser miembro de cualquier logia masónica. Se ejercería así por los BENAI BERITH un control indudable, y los impulsos que se originan en el consejo secreto de la más alta conducción secreta del judaísmo podrían comunicarse a la entera y completa masonería. Las primeras logias BENAI BERITH se organizaron al parecer hacia el año1843 y tuvieron relación con los primeros modernos que desembocaron en el SIONISMO y el COMUNISMO.

Conviene recordarlo, en este aspecto, que en 1917, en el período del estallido de la revolución bolchevique en Rusia el gran maestro BENAI BERITH para Rusia zarista era el judío SLIOSBERG Fue uno de los consejeros de KERENSKY, cuyo nombre verdadero era AARON KIRBIZ. El JUDÍO KIRBIZ-KERENSKY, miembro del partido socialista revolucionario, ostentaba e grado 32 de la masonería de rito escocés. Desde 1874, fecha del PACTO MASÓNICO ALEMANIA,EE.UU. e INGLATERRA, hasta 1917, habían pasado solo 43 años. En ese breve lapso, e habían planeado y ejecutado a destrucción de tres imperios, ALEMÁN, RUSO y AUSTRO-HUNGARO.

Toda esta historia de la masonería, siniestra, de resplandores satánicos, sería la letra erudita, si no viéramos con sorprendente nitidez la recurrencia sobrecogedora de la conducción antes expuesta.

¿Acaso no debemos ligar la figura de MR KISSINGER a NIXON-EE.UU. como la de quien trasmite los impulsos esotéricos y los traduce al nivel de la empíria política? ¿Y no tendrán un sentido análoga la misteriosa relación BEA-ROCALLI-BENAI BERITH-HIJOS DE LA ALIANZA; y el no menos misterioso del vínculo DANIELOU-MONTINI, pero a nivel de todos los acontecimientos mundiales y sobre todo en la Iglesia Católica Romana? ¿No podría pensarse que la visita de MONTINI al templo masónico de la ONU en Nueva York representa el testimonio de una última iniciación sin grados, la deposición jurisdiccional de la tiara, y el reconocimiento del soberano consejo Patriarcal de las logias de la Alianza?

En las mismas décadas que cubre el PACTO MASÓNICO, hacia fines del siglo XIX, entre 18880 y 1890, la Iglesia combatió ásperamente la masonería. De estos años es precisamente la Encíclica HUMANUM GENUS de LEÓN XIII como advertencia de que la Iglesia, aunque fuertemente infiltrada ya, resistía sin embardo la opresión judaico-masónica. Pero ese panorama ha cambiado sustancialmente; los pontificados de RONCALLI y MONTINI y el concilio herético VATICANO II han derrumbado todas las murallas, y so pretexto de ecumenismo han entregado todos los pueblos y todas las naciones a la alta conducción sinárquica. No en vano JUAN XXIII en un de sus primeras y extrañas decisiones, abolió en la liturgia del Viernes Santo el OREMUS ET PRO PERFIDIS JUDEIS.

Todo lo demás vino completivamente, y hoy tal vez el pontífice esotérico de los HIJOS DE LA ALIANZA-BENAI BERITH, dirige como un vasto poder teocrático los destinos de las naciones y los destinos de la Iglesia.

Fuente: CARLOS A. DISANDRO, “El conflicto de las estirpes y el destino político de América”, Ediciones Hostería Volante Colección “Lustrationis Krateras”, La Plata, 1972, pp. 24-27.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s