Imagen

esto son piqueteras y no las de los sindicalistos

3 comentarios el “esto son piqueteras y no las de los sindicalistos

  1. Pues si, parece que sus razones son más rotundas, jajajajajaja.

    Por cierto, Hawai, he enlazado tu nuevo blog y he eliminado el enlace al anterior. Espero que aquí te vaya muy bien. Un saludo.

    • bueno por lo menos intentaremos seguir discutiendo los dos Wafah lo que se me hace raro es manejarme aqui todavia aun que si te soy sincero por lo que veo es mejor que blooger ….en fin ya te ire contando un beso

  2. Acabo de subir tu comentario en mi blog, y antes de contestarte he querido visitarte en tu nueva casa y solidarizarme plenamente contigo.

    Hace días que tenía pensado tomarme un descanso bloguero, pero te juro que mi próximo post tratará sobre ti y lo sucedido contigo y con tu blog.
    Lo que no entiendo es porqué todavía no me han cerrado el mío, aunque creo que está al caer.

    Un fuerte abrazo y ánimo, que no estás solo.

Responder

