Minientrada

NOTA ACLARATORIA : Creo que mas de uno habrá pensado que lo acontecido durante toda la semana a sido algo montado por mi ( alguno habréis pensado que era como una publicidad hacia este sitio , o en algo parecido ) Y nada mas lejos de la realidad . Lo que ocurría era real ; tan real que ya lo empecé a dar por imposible desde el lunes-martes el poder seguir aquí

Habían conseguido introducir un código dentro de la pagina , la cual era redirigida a otros lugares ajenos al blog . Mas que enfadado me sentí desolado . Por perder el trabajo ( o como queráis llamarlo ) de tanto tiempo . Y  a si intentando recordar los enlaces de muchos de vosotros , y gracias al correo de esos tantos que nunca comentan aquí , pero que están . Fui tomando la decisión de haceros llegar un sitio alternativo a este infierno en wordprees  . Donde tenia un blog clon de este , y el cual también por que no , un poco olvidado

https://hawai05.wordpress.com/

Como os digo me sentía como ese soldado al que después de defender una posición ; sus superiores le ordenan que entregue la misma ´´ ¿ Para que sirvió tanta sangre y sudor y muerte , si al final gana ellos ? “

Ya estaba resignado a la perdida , cuando la solución me la dio mi hijo

Crear tal cantidad de blogs que se enlazasen entre si , para extraer todo el blog primario redirigiéndolo a este en el que os encontráis , incrustando un código nuevo que relanzase la pagina a través de uno , hacia el otro . Si alguno recuerda el antiguo blog , y mira este . Vera que algunos códigos y enlaces se han suprimido por otros , e incluso aprovechando que una vez fui previsor y obtuve una serie de rangos de hawai05 ( los cuales no diré ) fueron utilizados todos , para crear la pagina clon desde la que se redirige este blog . La cual si tenéis a bien podréis visitar en este enlace

http://hawai052.blogspot.com.es/

Han sido cambiadas todas las contraseñas , e incluso por vez primera se a utilizado ( que lo tenia pero no lo he llegado a utilizar ..En previsión de que alguna vez hubiere de hacerlo ) Mi propio dominio personal

Como veis , todo un trabajo extraño del que si os soy sincero . No tengo ni idea de como lo han construido pero  que esta a la vista de todos

Y PARA QUE NO VUELVA A PASAR CLONARE TODAS LAS ENTRADAS A PARTIR DE ESTA EN MÚLTIPLES LUGARES , DOS DE ELLOS LOS TENÉIS EN LOS ENLACES . LOS OTROS CUATRO ME LOS RESERVO POR SI LAS COSAS VOLVIESEN A SUCEDER

´´ SIEMPRE DE FRENTE , NUNCA RETROCEDER…PERO POR SI SE PONE FEO BUSCA UNA SALIDA “

 

2 comentarios el “

  1. Mi estimado colega hawai05:

    Mi apelativo DE “COÑA MARINERA” no iba dirigido a ninguna acción promovida por ti, ni mucho menos. Las coñas marineras las englobo en un contexto de acciones procedentes y promovidas por estamentos más o menos oficiales, sean estos ministeriales o bien de los propios círculos cibernéticos que al fin y al cabo son los que tienen la sartén por el mango. Léase como tales Blogger,YouTube,Google,GMail, etc, que a la postre son los amos que sujetan las riendas de la información en Internet.

    Por lo tanto es de cajón que tú y tu blog habéis sido baneados. ¿Por quién?…Eso es harina de otro costal, ya que existen diversos medios y sicarios que se encargan de hacer el trabajo sucio….¿Porqué?…eso es obvio: por tus textos. Todos los que permanecemos en pié de guerra contra el Poder establecido, estamos fichados tanto a nivel ministerial, como policial y de igual modo a nivel cibernético y de blog. Puedo dar fe de ello y en mi próximo post aportaré pruebas gráficas de cómo mi blog es objeto de un seguimiento procedente del Ministerio de Defensa entre otros, puesto que el de Interior y el de Justicia los tengo abonados a mi blog desde hace dos años.

    Y respecto a la CENSURA, es innegable que existe. Y también te hablo con conocimiento de causa ya que YouTube me cerró mi página y con ella desaparecieron más de 60 vídeos de producción propia, muchos de los cuales están ahora a la vista en las plataformas libres de DailyMotion y Vimeo que están instaladas en este blog.

    Con referencia a uno de tus comentarios en mi blog, te diré que No entiendo ni capto el sentido de tu frase acerca de que yo tengo: “ALGUN ( SIN ACRITUD EH )CONOCIMIENTO EN CIERTOS SERVICIOS DEL ESTAMENTO DIGAMOS OSCURO”…..

    Pues verás, mi querido colega infernal, y también sin acritud te digo que nunca he pertenecido ni prestado servicio alguno a ningún estamento oscuro y por lo tanto no sé cómo responderte.

    Más bien mi prestación de servicios ha sido a plena luz y en la Armada. Por lo tanto como ex militar y marino a mi también me enseñaron que mi Patria, mi Bandera y el Pueblo español era lo que se debía defender y por lo único que se podía morir. Tanto en la guerra como en la paz.

    Como marino no me cupo el honor de defender dichos principios en una acción de guerra, pero hoy en día como civil me parto el alma hasta con el lucero del alba para defenderlos. Y mis únicas armas son, han sido y serán mis pensamientos plasmados en este blog. Y a la vista está que para plasmar mi pensamiento y opinión, siempre he ido, voy e iré de frente y por derecho, tanto con mis textos como con mis vídeos ofreciendo mi imagen, voz, D.N.I, nombre y apellidos.

    Es por ello que en previsión de un bloqueo de este blog, todos mis post están a salvo, y de producirse una censura, baneo o cierre, todos ellos volverán a ver la luz en otra Website libre de censura.

    Creo que me has entendido, puesto que o mucho me equivoco o también tú, (según deduje en uno de tus post), has pertenecido al estamento militar….(¿Ministerio del Aire, quizá?)….Ya sabes que eso de divulgar Top Secrets militares a pesar de estar desclasificados, no está bien visto.

    Recibe mi más flamígero abrazo, querido amigo infernal.
    Suprimir

    • Veo que has cogido el entorno de mi respuesta amigo mio , y me alegra que as sea ..si no te equivocas en lo que deduces, y es mas . Lo de los manejos oscuros lo dije por tu comentario sobre esos que supuestamente se vendan a ciertas corporaciones para joder a otras , y que supuestamente provenin de sitios tales como MI6, CIA O DEXIEN BUREAU ( ahora securite faranaise ) no creas mi amigo , que no he pensado mucho en lo que aun pareciendo coa estamos expuestos . El seguimiento de ips y de nuestros contextos mas oscurecidos , pero como tu bien dices mientras mi patria y mi bandera sean atacadas sigue habiendo un caballero del pueblo espaol libre , dispuesto a defenderla aun que cada vez sea menos mi patria y mi bandera Y MI AMIGO LOS SECRETOS NO SIEMPRE PUEDEN SER GUARDADOS CUANDO LAS MENTIRAS TROPIEZAN UNA Y OTRA VEZ .YO MISMO AYUDE A CARGAR BOMBAS DE EXPLOSIVOS RIO TINTO EN LA PRIMERA GUERRA DEL GOLFO EN B-52 AMERICANOS EN LA BASE DE TORREJON Y LES DI ESCOLTA MAS ALL DE NUESTRA JURISDICCIN un abrazo estimado amigo de llamas

Responder

