GRACIAS

No penséis que me han derrotado ni que yo me he rendido , simplemente estoy tratando de habituarme a esta nueva forma de blog e incluso aprender su manejo

Los hábitos adquiridos durante años en blogger se me hacen algo mas complejos aquí y simplemente estoy aprendiendo .Aun así tengo la misma o mas gana que antes de seguir tocando las narices a mas de uno

un GRACIAS enorme a todos los que me disteis vuestro apoyo ya que con ellos eso me hacen mas fuerte de cara a la lucha ….´´ GRACIAS “

4 comentarios el “GRACIAS

  1. Me alegro de que hayas podido solucionar el problema. Según me has dicho has conseguido recuperar el control del antiguo blog y mi duda es saber donde hay que comentar a partir de ahora si en el de blogger o en este. Creo que estaría bien que lo aclararas porque sino va a ser un pequeño lio.

    Un saludo.

  2. Ya me contarás qué coño ha pasado.

    Si en Blogger te han censurado, baneado y luego indultado, o bien
    todo ha sido una coña marinera.
    Me gustaría saberlo ya que tal como te comenté tanto en mi blog como en el tuyo de WordPress, tenía intención de aclarar el asunto.

Responder

