CIENCIA OSCURA

Una simple pastilla , un sencillo objeto o un sofisticado robot , todo vale para que detrás de lo que se nos vende como avances para nuestro día a día , esconda tras de si usos mas oscuros . Simplemente somos cobayas de un enorme laboratorio , en el que seres que juegan a ser dioses convierten la vida de los elegidos en verdaderas pesadillas , masacran etnias por el simple placer de investigar , para causar dolor y daño en otros seres . Modifican el clima para asegurarse cosechas o arruinar países , y condenarles a la hambruna . E incluso utilizan los alimentos con fines científicos . Desarrollan juguetes inofensivos que se convierten en mortales bombas e incluso en espías de nuestro propio entorno . No les importa jugar con la vida de inocentes niños e incluso provocar pandemias y epidemias para ganar mas dinero &nbsp;. Crean objetos que como aberraciones salidas de pesadillas´, las convierten en combatientes perfectos . Sin fatiga y sin descanso , y nosotros participamos en ese complejo laboratorio en que se a convertido la raza humana<br />
El siguiente vidéo esta en ingle ,s pero es tan explicito que sobrarian comentarios …Vedlo y pensad en manos de quienes estamos

 

Anuncios

2 comentarios el “CIENCIA OSCURA

  1. Aunque te leo en blogger, prefiero dejarte aquí los comentarios.
    El video más claro imposible, y lo peor que la población más ciega que nunca, lo digo con conocimiento de causa.
    El otro día leía una noticia sobre una pastilla que iba con microchip para evitar situaciones con riesgo a los que las tomaba y así actuar con más diligencia.
    No voy a ir contra los avances porque es evidente que la medicina ha ayudado a mejorar la expectativa de vida o quizás haya sido las mejoras higienicosanitarias, la duda sigue, pero por mi profision diré que a veces esos avances nos convierten en muertos vivientes pero con unos años prolongada,No hay persona más vulnerable que una enferma y ellos lo saben por eso usan esa puerta, entran y luego la propagación.
    Nos pese o no el nuevo orden ya está y lo que venga solo los que quieren ver saben lo oscuro que está.
    Pero como mi positividad me puede, sé que todo cambio lleva un aprendizaje y algo ´nos llegará.
    Besazos grandisimos amigo.

  2. Dentro de mi esqueleto llevo unos cuantos artilugios clínicos. Por ejemplo varios muelles orgánicos llamados stent que son los encargados de evitar que se obstruyan las arterias cardiovasculares.
    Sin embargo cuando sufrí un ictus cerebral, el neurólogo me comentó que en breve se podrían implantar unos microscópicos chips cerebrales para controlar las funciones de la masa encefálica.
    Por lo tanto, a saber qué coño de impulsos podrá emitir ese jodido chip. y si en sus funciones estará la de hacernos unos zombis del Poder establecido.

    Un abrazo, colega en llamas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s