SIMPLEMENTE YO

Hoy no me voy a extender mucho, la verdad es que por mucho que os diga vais a seguir negando la mayor ; y sinceramente me apetece desconectar un poco

Muchas veces los que solamente nos conocemos a través de estos medios , parece como si todo nuestro mundo empezase en un ordenador y terminase en el servidor que lo aloja todo . Salvo alguno que me conoce en persona fuera de mi familia , son pocos quienes saben de mi…. ¿ Verdad Bernabe ?….Seguro que os imagináis a ese tipo que se pasa la vida buscando conspiraciones , y cosas por el estilo . Con gafas y escudriñando entre libros viejos haber si cazo algún fantasma del pasado con el que rellenar espacios vacíos de mi vida

Pero hoy como os digo , quiero enseñaros solo una parte de mi vida , una de las dos cosas que me apasionan …¡ Los aviones de combate y los coches veloces !…Por desgracia ya mi cuerpo no resiste ninguna de las dos cosas , pero aun así siempre es mi gran amor…….¡ Después de mi familia !

Hoy tocan coches

cuantos millones están entre mis manos quien los tuviese de verdad , aun que su solo tacto bien valen el ponerle imaginación

Aun que si he de ser sincero, no se si los cambiaría por este ( como diría alguno que me se ) imán de chochetes

pero si queréis de verdad alguna vez el vértigo de la velocidad. Os aconsejarla este ejemplar

Aun que seguramente a mas de uno le pase como a mi . Y le gustase soñar con ser el próximo agente 007

Responder

