DEMONIOS Y BORREGOS

Todo llega a su climáx máximo , cuando nos dejamos llevar por el desanimo y la desesperanza de ver que nada va a mejor . De que nada de lo que trates de hacer , o de decir . Hace reaccionar a la gente , y sobre todo cuando miras a tu alrededor y ves que con indiferencia a los sucesos que se producen en esta era . El personal paga con mayor indiferencia , si ello es posible .

Son simples guiños a todos ; pero que en nuestro dormir , no queremos despertar . Son casos que están sucediendo y que nos están encerrando en cada vez mas indiferencia . Si el otro día arremetía contra esa cuasi sagrada personalidad que es el ´´ PAPA“ . Bastardo y manipulador , que afirma lo contrario que su empresa dicta y hace creer a cientos de millones de seres en el planeta .Seres que el día 24 de diciembre celebraran que Jesús vino a este mundo para salvarnos , y el , el máximo encargado de esa empresa . Amparado por el egó con que se puede verter por un ser que sabe que sus palabras se venderán por millones , y que sus escritos simplemente generaran mas millones que protestas ; en quienes llevan toda una vida celebrando lo que según el es una gran patraña …¡ Que ese individuo ( por que si ya ni el PAPA  defiende su nacimiento , según sus sagrados escritos ) No nació el 24 de Diciembre !….Entonces amigos humanos…¡ Apaguemos y que el ultimo cierre la puerta !

Por que os están enseñando sus cartas, y ni una voz se alza para decir …¿ PERO QUE COÑO PASA AQUÍ ?…¿ ACASO NO VEIS , QUE TODO ES UNA MENTIRA TAN DESCARADA QUE OS LA ESCUPEN A LA CARA Y SEGUÍS ESTANDO EN SUS GARRAS ?

Pero no simplemente con eso se divierten en estos días , ya hasta la NASA  se permite la licencia de decir directamente que en breve hará un comunicado , que gracias a ese ingenio que el humano a enviado a Marte ´´ LOS LIBROS DE LA HISTORIA TENDRÁN QUE SER CAMBIADOS “

¿ CAMBIADOS POR QUE ?

Por que saben que es el momento de asaltar nuestra inteligencia , y que pase lo que pase cuando se haga ese comunicado nadie dirá nada ….

¿ POR QUE HAN DESCUBIERTO ALGO ….QUE YA DESDE HACE MUCHOS AÑOS ALGUNOS VENÍAN DICIENDO ?…O SE SALDRÁN POR LA TANGENTE , ANUNCIÁNDONOS QUE SE A ENCONTRADO CARBONO , O ALGUNA CÉLULA DE ESAS QUE PODRÍAN CREAR VIDA DENTRO DE TROPECIENTOS MIL MILLONES DE AÑOS ?

Si da igual lo que digan , lo que enseñen , o lo que hagan . Seguiréis dormidos y aceptando lo que suelten , la vida seguirá igual …¡ SOMETIDOS A LA MATRIX SUPREMA !….Y SE PERMITEN MAS LICENCIAS Y RISAS .. Y A CAMBIO EL BORREGO HUMILLA TANTO LA CERVIZ , QUE EN VEZ DE PARECER UN BORREGO YA A PASADO A NOVILLO …..Pero ellos continúan por que el espectáculo les divierte , les pone cachondos . Y su semen nos salpica , y nos gusta tanto que preferimos ver como seres que viven a miles de kilómetros nuestros , nos vaticinan mas paro , mas recortes y mas represión en el 2013 , que no levantaremos cabeza , y que todo va a ir a peor …A cambio les consolamos con huelgas , manifestaciones llenas de música y despelote . Acompañados de porros y litronas , pero no levantamos la voz . Mejor nos acostamos pensando que mañana todo habrá pasado….¡ Y no pasa nada ! . Desde un rey que supuestamente reniega de su yerno, que ROBO millones . Y le aparta de su lado , pero que raudo acude al hospital a ver a su suegro con escolta y trato de alteza . Y las masas borreguiles de gilipollas y soplapollas varios ; le bailan el agua ….¡Y NADIE DICE NI MUUUU !….¿ QUE TIENE QUE SUCEDER PARA QUE EL BECERRO EMBISTA CON BRAVURA?…..

Cada día me despierto con mas y mas luchadores que abandonan su batalla , desanimados , cansados y sobre todo asqueados , gentes que han denunciado desde el único rincón libre que por ahora queda ya los que nadie a querido escuchar ….¡ Vaya por ti mi , mas sentido demonio . Tus llamas se apagaran pero el infierno siempre estará esperando tu regreso ….Y juro mantener las llamas encendidas en tu honor …Loa y salve DEMONIO DE VALERO  !…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s