1º CAPITULO DEL 2013

Después de la resaca del fin de año , estuve mirando profundamente el fondo de mi copa de champán . Cuando por unos instantes , el mundo actual se me desvaneció y  todo se volvió bonito y de color ….¡ Solamente fue fruto de los eflúbios etílicos !….Por desgracia

Por que la verdad es que este año por lo menos en materia de seres normales , va a ser el de la ruptura definitiva , nos veremos empujados sin remedio hacia la miseria . Y sobre todo vamos a ser llevados al limite del aguante , es algo que nadie quiere ver , y mas en este primer día del año , en el que todo son deseos de cosas buenas ..¡ Pero eso no va a ser !

Y no va a ser , por que seguimos confiando en que otros nos sigan dirigiendo para su beneficio . Y el máximo ejemplo de borreguismo de este país de anormales en el que yo vivo ( EX-PAÑA ) Se produce hoy precisamente , día 1 de enero  del 2013 . En el que para jubilarse y ganarse un merecido descanso a toda una vida trabajada , habrá que ir escalando meses y mas meses . Hasta llegar a los 67 años , una vicoca para esa chusma política a la que sin embargo ni de cerca les llega esas medidas . Pero para ver el grado de lavado de cerebro al que hemos llegado , y al que se le pone un nombre . Se llama bipartidismo ; partidos políticos que simplemente y a través de un teatrillo montado en una cosa que llaman congreso , se van oponiendo los unos a los otros en las medidas que toman en el momento en el que mandan , prometen los otros ; que cuando lleguen al poder…..¡ Eso no lo harán … Pero lo hacen !

Y los que anteriormente crearon el problema cuando estaban en el poder , ahora que están en la oposición se oponen a su propia ley . ¡ Y los borregos se posicionan en dos bandos ! . Siguen dando su apoyo a nuestra propia muerte , a fuego lento y sin remisión . Apoyamos unas castas de seres intocables , que con la excusa de que lo que hacen es por nuestro bien , nos sumergen en peleas a las que como modernos gladiadores romanos nos lanzan , no a los leones . ¡ Si no a la miseria !

Dicen muchos que la humanidad esta despertando

¡ Pero yo creo que la humanidad duerme ! . Duerme por que el despertar es tan doloroso que prefiere ahorrarse ese trago , y prefiere ahogar sus miedos en buenos deseos que saben que no han de cumplirse . ! Por que no esta en sus manos !

Nos mueven los hilos , ya sea desde América o desde Bruselas , y no importamos a nadie , nos dejan cinco minutos antes del cambio de año de felicidad . Y ni uno solo segundo después del mismo cambio . Automaticamente entran esas leyes agobiantes en vigor , nos pillan con la resaca y como autómatas ; ni las queremos discutir , las acataremos y seguiremos otro año mas , caminaremos hacia nuestro propio abismo , pero por el camino . ¡ Seguiremos mirando esos últimos minutos felices que nos han dejado disfrutar !

 

  FELIZ 2013   

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s