PENSAMIENTOS PARA PENSAR

¡ Todavía no se muy bien por que , pero a pesar de todos los malos tiempos y sucesos que ultimamente recaen sobre mi , mi vida y los que me rodean . Aun me quedan fuerzas para tratar de revelarme contra el sistema ! . Ciertamente cada vez son menos las fuerzas , pero hasta que la ultima gota de fuerza se me escape…..¡ ´´ YO  SEGUIRÉ GRITANDO !…..Por que creo en el ser humano 

 

Y sigo gritando , por que creo que no hacerlo sencillamente es convertirme en uno mas del rebaño , es tirar la toalla ante las mentiras de la historia , rendirme ante los robos que estamos , y hemos sufrido durante años y siglos . Ahora en los 50 años de la muerte de Kennedy , en todos los lugares aparece en letras doradas la palabra conspiración , es igual donde lo leas , escuches o veas . En todos esa palabra va por delante , es el mantra con el que se quiere dirigir al rebaño a una duda permanente , y que ya no tiene ninguna importancia …¡ Que mas da si fue la CIA quien lo asesino !….¡ Ahora por encima de esa organización , sabemos que existe ´´ ¿ O tal vez a existido siempre ?“… Una organización con mas poder , mas recursos y menos escrúpulos llamada NSA

 

ESTO ES EL OJO QUE TODO LO VE

TAL VEZ AHORA VEÁIS MAS CLARO 

EL SENTIDO DE LA FRASE 

 

¡ Que mas da si fueron los judíos los que eliminaron al presidente católico , que creía a pies juntillas lo que la biblia decía . Y QUE QUERÍA LA VERDAD Y LA LIBERTAD PARA EL SER HUMANO  !…Hoy sabemos que esos judíos , para nada recurren a sus sagradas escrituras , que esos mandamientos que el buen dios judío les entrego en forma de tablas , a un tal Moisés . Y que deberían de regir al pueblo elegido ,  solo son meras piedras en las que se limpian sus crímenes . Nos hacen ir a guerras en nombre de no se sabe bien que pago les debemos , por un supuesto crimen que ellos mismos finanziarón . Los mismos usureros que por medio de testaferros y gentes sin escrúpulos mantuvieron al régimen de Hitler , y al nazismo…. ¡ELLOS LLEVARON A LA MUERTE A MILLONES DE PERSONAS ….Y NO OTROS ! 

Los mismos que se sientan a día de hoy en lo mas alto del poder , da igual que sean bancos , que medios de comunicación , que holdings de empresas , todo esta en manos de ellos . Ellos frenan nuestro desarrollo como seres humanos , ellos deciden donde y cuando golpean . ¡ Por que ellos tienen la llave de la economía , ellos hacen que las naciones se rindan a sus pies !.

Ellos ahora van a hacer el ultimo movimiento de un juego que crearon hace ya miles de años , cuando fueron capaces de engañar a un faraón ingenuo y jovencisimo de que eran el pueblo que estaba por encima del bien y del mal . hoy no necesitan artimañas , ni de servirse de contactos celestiales , hoy ellos son los que ( con ayuda extraterrestre o sin ella ) han tomado el control del planeta , han consolidado a sus gentes en las cúpulas del poder , y son el verdadero cáncer de este planeta , detrás de cada medio de comunicación , corporación , holding o institución internacional . ¡ ESTÁN ELLOS ! . Solo tenéis que echar un vistazo a los organigramas de poder de lo dicho anteriormente , y lo comprobaréis 

Puede ser que hace miles de años , algo o alguien bajase del cielo y les dijese que ellos serian el pueblo elegido , es posible también que fuesen ellos y no otros quienes cambiasen nuestra historia , por que ellos tienen la raíz de la que se deriban todas las supuestas religiones . Y es posible que esos mismos seres que un maldito día se decidieron a presentarse ante ellos , hallan decidido que el rebaño esta listo para el sacrificio.

El rebaño ….Ese rebaño lo formamos nosotros ; seres grises sin identidad . Que nos importa poco lo que los amos decidan , vamos hacia donde nos dicen ; resignados y sin fe , nos cuentan mentiras y las aplaudimos o lo que es peor , las acatamos y encima nos subimos a su ola .Que hay cambio climático un buen día dicen unos …Y nosotros en lugar de pararnos y pensar …..¡ Siempre , desde el origen de los tiempos a habido esa suerte de cambios climáticos , se producen cada ciertos miles de años GLACIACIONES   e INTERGLACIACIONES  .Y que yo sepa , en aquella época no existía la contaminación !….¿ O tal vez si ?

Pues una vez , a alguien se le ocurrió pronunciar algo parecido a este estúpido pensamiento mio . Y los amos decidieron que sus perros zanjasen la cuestión echando la culpa de ese calentamiento global , al metano de los ´´ PEDOS “ de los dinosaurios .Que el gas metano de esos ´´ PEDOS “ era igual de malo que nuestros gases contaminantes …¡ PUNTO EN BOCA Y A DARLO POR BUENO !….ESTO ES EL REBAÑO 

Rebaño que lleva décadas acojonado , pensando en un futuro catastrófico por la escasez de petróleo y recursos energéticos para el futuro , por un lado nos empujan a consumir productos cada vez mas dependientes de residuos fósiles ….¿¿¿ FÓSILES DIJE ???

 

 

 

¿ Fósiles de que , de animales y plantas muertas hace miles de millones de años ?

Y que casualmente solo esa riqueza se encuentra en unos pocos lugares del planeta ….Buscad los países productores de petróleo , y decirme cuantos hay …¡ Pocos ! . ¿ Entonces esos seres que hoy alimentan nuestra vida en forma de combustible , solo vivían en tres , cuatro o cinco lugares del globo …..Y para tanta cantidad de material como vivían , unos encima de otros y otros y otros y otros y así hasta formar torres ?Por que Arabia es grande , pero como para llevar 70 años produciendo petróleo sin parar …..¿ Tantos bichos vivían en esa extensión para convertirse en petróleo ?…¡ Y en Kubait , que es mas minúsculo aun …¿ como vivían los bichos allí ?

¿ O la respuesta podría encontrarse aquí . YQUE EL PETROLEO SEA PRODUCIDO DE FORMA NATURAL POR NUESTRO PLANETA  , y sencillamente por ser un motivo de enriquecimiento infinito para los amos 

Las tan esperadas y ya probadas energías libres , de fusión cero y dispositivos productores de energías gratis e ilimitadas , no les serian a ellos rentables . No las esperéis , por que entonces no les serviríamos con nuestro sudor para que ellos sigan en la cúspide , no les tendríamos miedo . ¡ Por que entonces descubriríamos que ganar el pan con el sudor de la frente…. Es y a sido una mentira !.

Y faltaba el golpe de gracia para la humanidad , y ese golpe lo dieron un 11 de SEPTIEMBRE , ese día la humanidad entera fue golpeada hasta la medula , el miedo y el terror fue el mecanismo que se cernió sobre todos ; y fue en ese mismo momento donde ese tan mencionado ´´ NUEVO ORDEN MUNDIAL“ 

 

 Tomo el control , donde cambiaron nuestras vidas y nos metieron de lleno en un estado policial sin limites , vivimos constantemente vigilados , espiados dentro de nuestra propia vida y conciencia , nada escapa a su vigilancia y el ultimo reducto de seres libres a sido también invadido …Y que simplemente era nuestra mente . Mente que ya no es capaz de distinguir la verdad de la mentira . Información contra la desinformación . ¿ Que es real ya en este mundo ?…Nadie puede saberlo , solo podemos seguir cada uno nuestro propio criterio y esperar nuestra llamada al matadero 

 

Anuncios

2 comentarios el “PENSAMIENTOS PARA PENSAR

  1. Eres GRANDE, GRANDE, GRANDE, AMIGO MÍO, Este post es demoledor. Espero y deseo que aquí en WordPress no te censuren. Aunque creo francamente que todos los medios de comunicación bloguera y también cada uno de nosotros está fichado y bajo control.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Y sigamos prendiendo fuego a toda la maleza que nos rodea.

  2. ¡ Gracias amigo mio !
    supongo que llevas razón y todo forma parte de la misma mierda ….pero mientras me quede un soplo de ánimos seguíre gritando aun que solo sea al viento ….o AMIGOS COMO TU !!!!!!!!!!
    UN ABRAZO Y PROMETO IR PONIENDOME AL DIÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s